Lanzan el tráiler de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel

 Lanzan el tráiler de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel

La sirenita nos presenta a Halle Bailey en el papel de Ariel (fichaje que ha despertado hostilidad por las lamentables razones de siempre), y el avance está dedicado a mostrar el escenario submarino donde vive, regodeándose en animales marinos y planos espectaculares del fondo oceánico hasta que la música cobra protagonismo… y recordamos la increíble canción que siempre ha sido Parte de él.

El tráiler termina con Bailey cantando el estribillo, confirmando por lo demás que La sirenita se mantendrá como musical en lo que no es una estrategia inesperada teniendo en cuenta el currículum de su director. Rob Marshall, antes de La sirenita, ha dirigido para Disney Into the Woods y El regreso de Mary Poppins.

En La sirenita dispondrá de la inmortal partitura de Alan Menken. Junto a Bailey, por lo demás, veremos en el reparto a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, a Melissa McCarthy como la pérfida Úrsula y a Javier Bardem como el rey Tritón, mientras que en el apartado de doblaje tenemos a Awkwafina poniendo voz a la gaviota Scuttie, a Jacob Tremblay como el pez Flounder y a Daveed Diggs como el cangrejo Sebastián. La sirenita ha fijado su fecha de estreno en cines para el 26 de mayo de 2023, y puedes ver el primer avance bajo estas líneas:

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });