Las 3 laptops con mayor demanda en el Amazon Prime day

 Las 3 laptops con mayor demanda en el Amazon Prime day

El Amazon Prime Day es también una fecha muy idónea para encontrar un excelente precio en una laptop, así que no podíamos dejar de traerte algunas ofertas que puedan servir para encontrar tu próximo compañero de trabajo o de aventuras.

Lenovo Ideapad.-
Este modelo de Lenovo busca ofrecer una solución muy práctica para aquellos que necesiten un equipo para ofimática, navegar por internet y trabajar desde casa. En esta ocasión, esta laptop apuesta por un procesador Core i3 de décima generación, oculto bajo un chasis dominado por su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD.
Su teclado numérico integrado lo hacen especialmente cómodo para manejar cuentas y hojas de cálculo, por lo que si trabajas en esos entornos podría ser una opción a tener en cuenta. Es un equipo con un grosor bastante cuidado, ofreciendo un diseño muy delgado en el que dejar hueco para tres puertos USB, salida HDMI, lector de tarjetas SD y salida de auriculares.
Precio: 529 Dolares

Asus VivoBook.-
Esta bonita laptop con touchpad a colores es una propuesta de ASUS con pantalla de 15,6 pulgadas y procesador Ryzen 5 que monta 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB con el que poder almacenar muchísimos archivos a la máxima velocidad. Se trata de una laptop bastante elegante por su color, y que con un peso de 1,9 kilos y 19,9 milímetros de grosor mantiene la línea adecuadamente.
Su pantalla de 15,6 pulgadas ofrece un total de 83% de ratio de pantalla, por lo que los biseles serán moderados y no demasiado visibles. Llega con Windows 10 instalado, por lo que podrás trabajar con él de inmediato en cuanto lo enciendas. Cuenta con tres puertos USB, ranura para tarjetas microSD, salida HDMI, un puerto USB C, y salida de auriculares.
Precio: 561 Dólares

Asus VivoBook flip.-
Otro modelo que también está gustando entre los usuarios es este ASUS VivoBook Flip, una laptop de 14 pulgadas que es especialmente práctico de llevar encima y que destaca por la incorporación de un panel táctil con el que poder interactuar y dibujar con el stylus que se incluye. De esta manera podrás usarla tanto de laptop como de tablet, convirtiéndose en un modelo muy versátil para todo tipo de situaciones.
A nivel de características cuenta con una carta de presentación muy llamativa, ya que monta un procesador Core i5 de décima generación, 12GB de RAM, 512 GB SSD y una resolución Full HD. Y todo en 1,5 kilos de peso. ¡Una laptop para todo tipo de usos y necesidades!
Precio: 913 Dólares