1. Las meseras de Hooters deben usar maquillaje, pero natural.
De acuerdo con la tiktoker, las mujeres que trabajan en Hooters deben maquillarse, pero nada exagerado. Delineado, sombras en tono pastel y rimel es suficiente, pues los colores fuertes no están permitidos. Los labios, que desde la pandemia se ocultan debajo del cubrebocas, también deben ir en tonos discretos.
2. Cuando atienden a una pareja de hombre y mujer, deben dirigirse a ellas.
Kayla confesó que no es su intención hacer sentir mal a las chicas que disfrutan de una cita, aunque es raro que alguien elija Hooters para una cita. Por eso, deben dirigirse a las mujeres y evitar el contacto con los hombres en la medida de lo posible. A pesar de esto, la tiktoker cree que las comensales sienten que ellas coquetean con sus hombres.
3. Las «chicas Hooters» deben asegurarse que su cabello esté peinado y sea de color natural.
Aunque es un restaurante de comida, las chicas que atienden las mesas no tienen que hacerse un recogido para evitar que el pelo interfiera con la comida. Pueden llevarlo suelto o en una coleta, pero debe verse cepillado y arreglado. En cuanto al tono debe ser de apariencia natural.
4. Para Hooters las chicas que atienden las mesas no son meseras.
Las personas que toman tu pedido y te llevan la comida y bebidas son meseras, pero en Hooters no. Ellas son personas que se ponen un uniforme y representan un papel, donde además de servir, en ocasiones también deben bailar y poner el ambiente; es decir, que son animadoras.
5. En la descripción del empleo dice que ellas son “animadoras americanas”.
Según Kayla, ser una “animadora americana” está literalmente en la descripción de empleo, así como ser “la chica de al lado”, que es una frase que se utiliza para describir a una persona con encanto natural, dulce y de la que todos quieren ser sus amigos.