Las 7 películas épicas que puedes ver en HBO Max, Netflix, Amazon y Disney+

 Las 7 películas épicas que puedes ver en HBO Max, Netflix, Amazon y Disney+

Las películas históricas y epicas son las favoritas de un buen número de cinéfilos. Por eso, en Latinoamerica Informa te traemos este nuevo Top de las mejores películas que estan en las plataformas de streaming.

12 años de esclavitud’ (Amazon Prime Video y HBO Max)
Basada en los hechos reales ocurridos en 1850, la película cuenta la historia de Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un músico que vivía en Nueva York con su familia. Tras pasar un rato tomándose una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. A pesar de que todos a su alrededor sucumben a la violencia y el sometimiento infrahumano, Solomon decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar su libertad y regresar con su familia.

Braveheart’ (Amazon Prime Video y Disney+)
Durante el siglo XIV, los escoceses vivían oprimidos por las injustas leyes que los ingleses habían impuesto sobrer ellos. Por aquel entonces, William Wallace (Mel Gibson), había estado viviendo lejos de su hogar, teniendo que huir de Escocia por el asesinato de su familia a manos de los ingleses. Años después, Wallace regresará a Escocia dispuesto a reclamar lo que es suyo y defender a su pueblo.

Gladiator’ (Amazon prime Video y Netflix)
En el año 180, el Imperio Romano dominaba gran parte del globo terráqueo. Tras una victoria sobre los pueblos bárbaros del norte, el ya anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decidió transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), un hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que también aspiraba al trono, no es capaz de aceptarlo y tratará de asesinar a Máximo.

La lista de Schindler’ (Netflix)
Oskar Schindler (Liam Neeson) era un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas que buscaba ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Cuando los alemanes invaden Polonia en 1939, Schindler consigue hacerse con la propiedad de una fábrica de Cracovia gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis y será allí donde empleará a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, especialmente gracias a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Sin embargo, a medida que avanza la guerra, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan se les garantiza la salvación de una muerte casi segura en el campo de concentración de Plaszow, liderado por el Comandante nazi Amon Goeth (Ralph Fiennes).

El renacido’ (Amazon Prime Video)
Corría el año 1823 cuando el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) se encontraba en las gélidas profundidades de la América salvaje junto a su hijo mestizo Hawk. Durante una expediición de tramperos que recolectan pieles, Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). En lugar de rendirse, Glass hace acopio de la fuerza de voluntad suficiente como para salir adelante y tratar de vengarse, aunque antes deberá enfrentarse a un territorio hostil sumerrgido en un brutal invierno mientras esquiva los enfrentamientos constantes entre las tribus de nativos americanos.

Hasta el último hombre’ (Amazon Prime Video)
La película cuenta la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Desde muy pequeño, Doss se prometió a sí mismo no coger jamás ningún arma y así lo hizo, participando en el conflicto con todo lo que ello conlleva, pero sin utilizar rifle alguno.

The Shining – El resplandor (HBO Max)
La popular novela de Stephen King, la ejecución de Stanley Kubrick fue un completo éxito.
El escritor alcohólico semirecuperado Jack Torrance acepta un trabajo de cuidador en la temporada de invierno en el Overlook, un hotel de lujo de Colorado con un pasado violento y un presente embrujado, con su hijo, Danny, y su esposa, Wendy.

Camila Y.