Las canciones que Ángela Aguilar compuso con Gussy Lau

 Las canciones que Ángela Aguilar compuso con Gussy Lau

La cantante Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau son autores de dos canciones en conjunto.

La semana pasada, Ángela Aguilar, se vio envuelta en el escándalo cuando se dieron a conocer una serie de capturas de pantalla de un video en las que se le puede ver besando apasionadamente a René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau.

Aunque dichas imágenes estaban circulando en redes sociales, la polémica explotó cuando en la noche del 6 de abril el compositor confirmó a través de un Instagram Live que sí eran él y la hija de Pepe Aguilar, sino que,además, estaban iniciando una relación de noviazgo desde dos semanas atrás.

Ahora, Ángela y Gussy de 33 años son autores de dos canciones que forman parte del segundo álbum de estudio en solitario de la joven cantante llamado “Mexicana Enamorada” y que fue lanzado el 24 de septiembre de 2021 bajo el sello discográfico Machin Records.

Estos temas son “Ahí donde me ven” y “Se disfrazó”, dos de los más populares del disco de Ángela. La primera es una canción de desamor y en la que una mujer narra su dura experiencia, mientras que la segunda habla de una persona que se enamoró de otra a base de engaños.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });