Las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en 2022

 Las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en 2022

Con estas actualizaciones la aplicación se volvera mucho más eficaz, rápida y cómoda para sus usuarios.

La aplicación de mensajería WhatsApp vuelve a sorprender con nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de todos sus usuarios. La plataforma, propiedad de Meta, ha informado cuáles son estas nuevas funciones que la convierten en más competente y cómoda.

Las nuevas funciones de WhatsApp:
Reels’
Se espera que la popular app de mensajería instantánea permita a sus usuarios reproducir los videos de Instagram como parte de la fusión de todas las aplicaciones de Facebook bajo el nombre de Meta.
Cabe recordar que por el momento, los usuarios de Android tienen la oportunidad de ver los reels de Instagram compartidos por sus contactos sin tener que salir de la aplicación.

Cerrar sesión en un solo dispositivo
WhatsApp también está trabajando en otra herramienta útil: si bien hasta el momento, un usuario solo se podía desconectar de todos los dispositivos, se rumorea que en 2022, podrá cerrar la sesión en un solo dispositivo y permanecer conectado en otros.
Por cierto, esta función ya ha sido probada por los usuarios de la versión beta de WhatsApp.

Eliminar mensajes sin límites de tiempo
Por el momento, los usuarios de WhatsApp solo tienen 68 minutos y 16 segundos para eliminar por completo un mensaje enviado por error. Sin embargo, es posible que las nuevas actualizaciones de la app ya no tengan este límite.
Esto significa que podrás borrar cualquier mensaje —tanto en una conversación privada, como en un chat de grupo— en cualquier momento.

Leer más tarde
Esta herramienta es de hecho una versión actualizada de los chats archivados. Te permite desactivar las notificaciones para una conversación específica.
Se espera que también incluya el llamado modo vacaciones que te permitirá silenciar todos los chats a la vez. Estará disponible en el menú de ajustes de la app.

Modo invisible
Todos los usuarios de WhatsApp tienen la oportunidad de ocultar de sus contactos la hora de su última conexión.
Pero es posible que a partir de 2022, también podrán permanecer de incógnito para una persona específica, pues la configuración de privacidad que te permite determinar quién puede ver tu estatus, tendrá una opción del tipo Mis contactos excepto…

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });