Las películas de Jennifer Lawrence que están en Netflix

 Las películas de Jennifer Lawrence que están en Netflix

En unos dias especificamente el 15 de agosto Jennifer Lawrence cumplira 31 años. La talentosa actriz ha protagonizado múltiples largometrajes, desde una serie de aventuras distópicas para jóvenes adultos, hasta múltiples entregas en una franquicia de superhéroes de gran éxito. Y, pese a esto, no tiene una larga carrera cinematográfica, así que no hay que sorprendernos que pocos de sus filmes se encuentran en Netflix.
Lawrence, hasta la fecha, ha obtenido 4 nominaciones al Oscar por su trabajo, ganando un premio de la Academia. Además ha sido nomnada al Globo de Oro en 4 ocasiones, y ha ganado 3 de esos premios. Además de esto, ha creado una legión de fanáticos devotos que esperan que llegue su próxima gran película que, espectacularmente, llegará a Netflix a finales de años.

Mother.
Darren Aronofsky a menudo encuentra sus películas aclamadas por la crítica mientras que el público general las odia. Esto se debe a su sensibilidad artística y eso es más evidente que en su película de 2017, «Madre!», protagonizada por Jennifer Lawrence, la esposa de un poeta llamado Él, intrepretado por Javier Bardem. Su vida da un vuelco cuando llegan algunos admiradores de su esposo, y pronto su casa se desborda de gente sin la posibilidad de escapar. Lawrence dijo que su personaje representa a la madre Tierra, y los intrusos son las personas que la atormentan. Desafortunadamente, a comparación de otras creaciones de Aronofsky, «Madre!» obtuvo mala crítica, tanto del público, como de los expertos en cine.

Pasajeros
Esta película no tiene mucho tiempo desde que llegó a Netflix, así que deberían aprovechar. «Pasajeros» es un romance de ciencia ficción de 2016 sobre un grupo de viajeros que se dirigen a un planeta lejos de la Tierra con la esperanza de ser colonizados. El problema surge después de que un hombre (Chris Pratt) se despierta temprano de su hibernación inducida y su soledad hace que saque a una mujer que no conoce (Jennifer Lawrence) de su propio sueño. Algunos criticaron la escritura del personaje de Pratt, quien resultó como un acosador, pero al mismo tiempo se elogió la sólida actuación del limitado reparto.

The Hunger Games
Aunque Jennifer Lawrence ganó reconocimiento por su joven interpretación en «Winter’s Bone», finalmente despegó gracias a la franquicia distópica de «Los juegos del hambre» interpretando a Katniss Everdeen. La primera película, que tuvo lugar en un universo distópico, sigue a la hermana de Katniss siendo seleccionada para tener lugar en una lucha a muerte televisada anual dentro de una arena peligrosa. Katniss se ofrece como voluntaria en su lugar y debe aprender a equilibrar las alianzas, los romances y los enemigos mientras se adentra en el juego. Los fanáticos de los libros estaban encantados de ver que la popular novela se convertía en una película, especialmente con Lawrence haciendo justicia a la heroína principal. Desafortunadamente en Netflix sólo se encuentran 3 películas de las 4 que se hicieron en la franquicia: «Sinsajo» (parte 1 y 2) y «En llamas».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });