Las películas más perturbadoras de Netflix

 Las películas más perturbadoras de Netflix

Cielo rojo sangre
El estreno más reciente que está conquistando el Top de lo más visto. En ella, una mujer con una enfermedad misteriosa debe entrar en acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al vampiro que lleva dentro. Una historia perturbadora del género pocas veces explorada que nos volará la cabeza.

Fractura
La vida de una familia cambia súbitamente después de un accidente. Tras llegar a un hospital, la madre e hija desaparecen sin dejar rastro. El padre, desesperado, intenta encontrarlas y descubrir qué les pasó. En su lugar, no hay registros de que alguna vez hubieran estado allí. Esta cinta de Netflix jugará con nuestros pensamientos.

El practicante
Ángel trabaja como paramédico en servicios de emergencia en una ambulancia. Después de sufrir un terrible accidente, su vida junto a Vane comienza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le está siendo infiel, convertirá su vida en un infierno viviente del que será difícil escapar. La obsesión es llevada a otro nivel al grado de ser perturbante para la protagonista.

Climax
Del reconocido director Gaspar Noé, se encuentra en Netflix una de sus películas más perturbadoras. Un grupo de jóvenes bailarines toman accidentalmente LCD mezclado con sangría y así su ensayo se convierte en una pesadilla cuando cada quien reacciona de forma distinta las consecuencias de crisis psicodélica colectiva. La música, el baile, el ambiente, todo está listo para llevarnos a la locura.

The perfection
Una elegante y aterradora montaña rusa de suspenso llena de giros inesperados. Repleta de terror vertiginoso y humor negro, la cinta explora a dos jóvenes violonchelistas prodigiosas, las cuales al conocerse se desencadenan eventos con consecuencias siniestras. Esta película original de Netflix te mantendrá al filo hasta el final.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });