Las peores películas del 2021 según Rotten Tomatoes

 Las peores películas del 2021 según Rotten Tomatoes

A pesar de que algunas de estas cintas contaron con la presencia de grandes celebridades, no lograron convencer ni a la crítica, ni al público… ¿Las viste?

Ya le dijimos adiós al 2021 y el sitio Rotten Tomatoes calificó las peores películas del 2021 que no lograron convencer ni a la crítica, ni al público a pesar de tener en reparto a grandes actores y actrices.

Las 10 peores películas del 2021

10. Dear Evan Hansen (Querido, Evan Hansen)
Calificación en Rotten Tomatoes: 30%

Evan Hansen es el típico adolescente que pasa desapercibido en la preparatoria. Un día, se encuentra en el pasillo a Connor, quien le firma el yeso de su mano antes de suicidarse. Tras su muerte y por dejar su firma, sus padres y todos creen que eran grandes amigos, convirtiéndolo de pronto en el centro de atención de la escuela.

9. Naked Singularity
Calificación en Rotten Tomatoes: 28%

Casi, un abogado defensor de la ciudad de Nueva York, cree en la justicia ciegamente. Pero desde que los jueces y el sistema legal no otorgan justicia, decide pasar al bando de los malos y llevar a cabo un robo multimillonario.

8. The Woman in the Window (La mujer en la ventana)
Calificación en Rotten Tomatoes: 26%

La doctora Anna Fox, ex psicóloga infantil, padece de agorafobia, por lo que jamás deja su hogar, y solo se dedica a beber vino, ver televisión y observar por la ventana. Su vida se vuelve un caos cuando un día ve lo que parece ser un asesinato en la casa de enfrente.

7. Chaos Walking
Calificación en Rotten Tomatoes: 21%

Todd y Viola deben sobrevivir en un mundo distópico, donde ella es la única mujer que queda y los pensamientos de los hombres se reflejan como sombras.

6. Die in a Gunfight
Calificación en Rotten Tomatoes: 17%

Si conoces la historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare, entenderás de qué va este filme, en donde Ben se enamora de Mary, la hija del némesis de su padre. Dos familias. Una enemistad de siglos.

5. Infinite
Calificación en Rotten Tomatoes: 16%

Evan McCauley ha creído toda su vida que es un esquizofrénico y ha tenido que luchar con problemas de memoria. Hasta que un día se da cuenta que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas, en las cuales ha obtenido talentos que mantiene en la actualidad.

4. Breaking News in Yuba County (Últimas noticias en Yuba County)
Calificación en Rotten Tomatoes: 11%

Sue entierra a su esposo tras fallecer de un ataque al corazón cuando la estaba engañando. Sin saber qué hacer, inventa que el hombre fue secuestrado y aprovecha la fama de ser una dama en apuros, mientras intenta no ser asesinada por criminales.

3. Habit
Calificación en Rotten Tomatoes: 6%

Tres chicas se hacen pasar de monjas para poder pagar los 20 mil dólares que perdieron de un peligroso narcotraficante.

2. Vanquish (Una noche de venganza)
Calificación en Rotten Tomatoes: 5%

Victoria dejó atrás la mafia rusa cuando se convirtió en madre, pero Damon, un policía retirado, la obliga a volver cuando secuestra a su hija, con el objetivo de que cumpla una última misión.

1. Cosmic Sin
Calificación en Rotten Tomatoes: 3%

En el año 2524, James Ford, un ex oficial militar, une fuerzas con el general Ryle y otros guerreros para salvar a la humanidad de los alienígenas que acaban de llegar a la Tierra, con el fin de controlar a los seres humanos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });