Las selecciones de América que presentaron sus camisetas para el Mundial

 Las selecciones de América que presentaron sus camisetas para el Mundial

Argentina
Adidas
El lema ‘El sentimiento de un país’ es el elegido por Adidas para la camiseta que lucirá Argentina en el Mundial de Qatar, con un celeste más intenso y que recupera el negro en las rayas de Adidas. La segunda equipación será de color violeta con un degradado en la parte inferior.

Brasil
Nike
Clásica como es habitual y esta vez, con un botón en el cuello, una de las pocas novedades de la primera equipación que lucirá la ‘canarinha’ en el Mundial de Qatar. La segunda, aunque azul como es habitual, es más ‘rompedora’, con unos detalles que se asemejan a un jaguar, combinando con el color verde.

Ecuador
Marathon
La selección de Ecuador ya ha ha presentado su nueva equipación para el Mundial de Qatar, de la marca Marathon Sports. Predomina claramente el amarillo y en las alternativas, el azul y azul marino y el blanco.

México
Adidas
La primera equipación de México sorprende por varios dibujos con otro tono de verde, con elementos prehispánicos u otro inspirado en el dios Quetzalcóatl. También aparece el nuevo escudo que promueve la Federación, con fondo blanco. Las rayas de Adidas son rojas.

Uruguay
Puma
La primera equipación de la selección uruguaya rememora en parte la que se utilizó en los Juegos Olímpicos de 1924, cuando el combinado ‘charrúa’ fue campeón. Al color celeste se añaden detalles blancos, como en el cuello o los puños. La segunda equipación, como las otras de Puma, tiene el dorsal y el nombre de la selección en el centro.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });