Las ventajas de los autos híbridos

 Las ventajas de los autos híbridos

Los precios del combustible suben, varían según el país en donde vivas, pero en la mayoría de los estados tiene un alto precio. Además sigue dañando el medio ambiente, a pesar de todo los esfuerzos de los fabricantes de autos para que los autos contaminen menos.

Seamos realistas, el suministro de combustible es finito y los precios de la gasolina solo van a subir más y más. Ahí es donde un auto híbrido tiene sus ventajas.

Los autos híbridos han ganado popularidad en los últimos años. Con un menor costo de producción y el desarrollo de nueva tecnología, poseer un vehículo con sistema híbrido se está volviendo una muy buena opción.

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo, deberías considerar un vehículo híbrido y aprovechar todas sus ventajas

Por eso, en Latinoamérica Informa te decimos tres excelentes ventajas que tienen los autos híbridos.

1.- Ahorro de gasolina
La ventaja obvia de usar autos híbridos es que ahorra gasolina. La combinación de la energía más limpia de un motor eléctrico con la capacidad de largo alcance de un motor de gasolina permite que un vehículo híbrido ahorre hasta 48 km por galón.

Una característica de los vehículos híbridos es que el motor de gasolina se apaga automáticamente cuando el auto se detiene. Esto también ayuda a ahorrar combustible. Esa es también la razón por la que estos autos son tan silenciosos.

2.- Amigables con el medio ambiente
Los autos híbridos emiten menos emisiones tóxicas en comparación con los vehíclos convencionales que funcionan con gasolina debido a que se quema menos gasolina. Es amigable con el medio ambiente, causa menos contaminación y libera menos dióxido de carbono a la atmósfera.

Si no lo sabes, el dióxido de carbono es una de las principales razones del aumento del calentamiento global.

3.- Incentivos Fiscales Para Autos Híbridos
Debido a las presiones políticas mundiales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, el presidente Bush USA firmó un acuerdo en 2005 para brindar una gran desgravación fiscal a los compradores de autos híbridos.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });