Lewandowski esta de cumpleaños y quiere un gol como regalo

 Lewandowski esta de cumpleaños y quiere un gol como regalo

Robert Lewandowski cumple hoy domingo 21 de agosto 34 años. Después de una infructuosa primera jornada ante el Rayo, en la que el Barça no pasó del empate sin goles, el delantero polaco espera estrenarse como goleador y llevarse como regalo su primer gol de azulgrana. El club catalán ha felicitado a Lewandowski esta mañana a través de sus redes sociales.

El delantero polaco no suele tardar en marcar. La pasada temporada anotó un total de 50 goles, 35 de ellos en la Bundesliga. En las cinco primeras jornadas anotó 7 goles, viendo puerta en todas ellas. Sólo en dos ocasiones en todo el campeonato, enlazó dos partidos sin ver puerta.

En un arranque de temporada en el que los principales máximos artilleros europeos que han cambiado de camiseta ya han visto puerta, como Gabriel Jesús (Arsenal), Mané (Bayern), Darwin Núñez (Liverpool) y Haaland (Manchester City), a Lewandowski le ha llegado la hora de marcar diferencias.

El Barça ha felicitado a Lewandowski esta mañana a través de sus redes sociales.

El partido de hoy se jugara a las 16 hrs. Real Sociedad vs Barcelona en el estadio de Anoeta Reale Arena.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });