Lewandowski ganaría el Balón de Oro según lista filtrada

 Lewandowski ganaría el Balón de Oro según lista filtrada

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en París, pero aunque todavía falta un mes para conocer el ganador de una de las ediciones más reñidas, las votaciones ya fueron cerradas el pasado domingo.

Lo que suceda a partir de ahora con los candidatos no tendrá influencia alguna y de hecho, si hacemos caso a una filtración que se está haciendo hoy en las distintas redes sociales, ya se sabría con exactitud cuáles serían las votaciones.

Una captura de las mismas muestran un escaso margen de 101 votos entre los tres primeros clasificados, una zona noble que estaría ocupada por Benzema, tercero, Messi, segundo y Lewandowski, primero y ganador, con un total de 627 votos. De ser así, seria el primer Balón de Oro para el jugador polaco, un premio que bien pudo ganar la pasada temporada, pero no fue así por la cancelación del galardón con motivo de la pandemia.

En la filtración llama la atención que otras votaciones, como la de Cristiano Ronaldo, que se queda dentro del top ten por los pelos (noveno), o la de Pedri, que en su primera vez como uno de los 30 finalistas acabaría en una brillante decimoctava posición con 11 votos.

Jos M.C.

Artículos relacionados