Lewandowski: «Me gustaría que Messi sea honesto, que no hable palabras vacías»

 Lewandowski: «Me gustaría que Messi sea honesto, que no hable palabras vacías»

El delantero polaco dejó en claro que no le gustó lo que dijo la Pulga en la ceremonia. «Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías», lanzó

Una de las reacciones que más llamaron la atención durante el mensaje de agradecimiento de Leo Messi, tras haberse consagrado ganador del Balón de Oro 2021 a mejor jugador del mundo, por séptima vez, fue cuando se tomó unos segundos para elogiar a Robert Lewandowski, el goleador del Bayern Múnich que quedó en segundo lugar y que al parecer, no quedó nada conforme con la elección final y las palabras de Leo..

El delantero conversó con Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym, de su país, y al ser consultado sobre qué sintió cuando Leo le dedicó su mensaje, sorprendió ya que tildó de falsas las palabras… ¿qué había dicho Messi?: «Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar, fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también».

El diario Olé de Argentina consultó a una traductora para entender qué había comentado Lewandowski en polaco: «Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración, que no sean puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo», sentenció el delantero.

Jos M.C.

Artículos relacionados