Lewis Hamilton quiere invertir en el Chelsea

 Lewis Hamilton quiere invertir en el Chelsea
Digiqole Ad

El piloto británico confirma su interés en participar en la compra del club ‘blue’ pese a que «cuando tenía cinco o seis años me hice hincha del Arsenal»

​Su rival Max Verstappen mete cizaña: «Soy aficionado del PSV y nunca compraría el Ajax»

Lewis Hamilton, séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, ha confirmado su interés en participar en la compra del Chelsea tras ser puesto a la venta por el oligarca Roman Abramovich por su vínculo con el gobierno de Vladimir Putin.

«El Chelsea es uno de los clubs más grandes y con más exito del mundo. Cuando me enteré de esta oportunidad, pensé: ‘Wow, esta es una de las mejores oportunidades, ser parte de algo tan grande», explicó Hamilton, que se encuentra participando desde hoy en el Gran Premio de Emilia-Romaña en el circuito de Imola.

El piloto británico y la tenista estadounidense Serena Williams podrían invertir 10 millones de libras cada uno en el Chelsea, según reveló el jueves Sky News, dentro del proyecto liderado por Martin Broughton, expresidente del Liverpool y uno de los cuatro candidatos a adquirir el club londinense.

De la mano de Serena Williams, la tenista
Hamilton no confirmo la cantidad que invertirá, pero sí revelo que él y Williams, fueron «contactados por Sir Martin y explicó sus objetivos y los de su equipo si ganaban la licitación. Fue increíblemente emocionante y todo bastante en concordancia con mis valores». También comentó que «Serena y yo estamos muy unidos y constantemente en contacto».

Hamilton se declaró en el pasado seguidor del Arsenal, eterno rival del Chelsea.. “Cuando tenía cinco o seis años me hice hincha del Arsenal, pero mi tío Terry es un gran seguidor de los ‘blues’ y fui a muchos partidos con él a ver jugar al Arsenal y al Chelsea”, se justificó el piloto.

Al respecto Mav Verstappen, rival de Hamilton, metió cizaña. «Pensaba que era del Arsenal… Y si es un aficionado del Arsenal y se va al Chelsea es bastante interesante», dijo el piloto neerlandés, que remató: «Soy aficionado del PSV y nunca compraría el Ajax».

De pequeño, quiso jugar al fútbol
Antes de convertirse en un grande de la Fórmula 1, Hamilton revela que «desde los 4 años hasta los 17» jugó a fútbol, «el deporte más grande del mundo». «Traté de ser el mejor futbolista que pude y jugar en un equipo pero acabé en las carreras», rememoró.

Ferviente defensor de los derechos humanos y de las minorías, Hamilton también afirma querer «tener un impacto aún mayor y comprometernos más en la sociedad» a través de su participación en el Chelsea.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });