Lexus GX 2022 la SUV más confiable según Consumer Reports

 Lexus GX 2022 la SUV más confiable según Consumer Reports

La Lexus GX 2022 ha sido nombrado la SUV más confiable según Consumer Reports. El vehículo de Lexus brinda una manejo seguro, cómodo y agradable, aunque su única limitante se centra en el espacio interior de la cabina

Consumer Reports acaba de publicar su lista de los autos más confiables, y todos quieren saber qué SUV´s están en ella. Sin embargo, el Lexus GX 2022 encabeza la lista como el SUV más confiable. En realidad, no es sólo el SUV más confiable, es el automóvil más confiable. Lexus se mueve al puesto número uno este año, y el GX supera a otros cinco SUV´s entre los diez primeros para tomar esa posición. Veamos la confiabilidad, el precio y el interior del Lexus GX 2022 para tener una mejor idea de lo que hace que este SUV de lujo sea tan grandioso.

Lexus GX 2022 es la SUV más confiable

El Lexus GX 2022 no es sólo el SUV más confiable en este momento, es el automóvil más confiable. Consumer Reports le otorga una calificación de confiabilidad de 5/5. Esto está en línea con las calificaciones de confiabilidad del modelo Lexus SUV anterior, incluidos los modelos 2019, 2020 y 2021. Cada uno de estos años del modelo Lexus GX obtuvo un 5/5 en confiabilidad. No hay una clasificación de confiabilidad para el Lexus GX 2018, pero el Lexus GX 2017 también tiene un 5/5 de confiabilidad.

Cómo determina Consumer Reports los fabricantes de automóviles más confiables?

Para determinar los fabricantes de automóviles más confiables, Consumer Reports utiliza encuestas que envía para recopilar información sobre qué tan bien se comportan los automóviles, camiones y SUV’s. Tienen en cuenta 17 áreas de problemas comunes diferentes. Estos incluyen pequeñas molestias como frenos chirriantes a problemas más grandes como problemas de transmisión y tracción en las cuatro ruedas. Ellos asignan a cada uno de estos temas una puntuación de 1 a 100 para determinar cuáles son los autos más confiables y cuáles son los menos.

Consumer Reports dice que estos modelos de SUV’s serán los autos más confiables. Deberían dar a sus propietarios menos problemas que otros SUV’s. Deben tener al menos dos años de modelo de datos para determinar qué tan confiables son. Estos son los SUV’s más confiables de los fabricantes de automóviles más confiables.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });