Lexus LX 600 Kit Off-road

 Lexus LX 600 Kit Off-road

El nuevo Lexus LX 600 2022 se presentó el pasado año como la versión de lujo (y americana) del nuevo Toyota Land Cruiser. Sin embargo bajo su apariencia más elegante y lujosa se esconden las cualidades off-road de un auténtico 4×4 como el Land Cruiser. Unas cualidades que ahora se refuerzan con el kit que Jaos ha preparado para este nuevo modelo y que devuelven a este todoterreno/SUV al lugar para el que nació, gracias a una nueva gama de piezas que le dan un toque más aventurero que nunca.

Piezas hechas en CFRP
Así esta versión off-road del Lexus LX 600 añade nuevas piezas hechas de plástico reforzado de fibra de carbono que además de darle una apariencia más robusta contienen notablemente el peso del conjunto gracias al uso de este material ligero pero resistente.

Entre la lista de piezas encontramos nuevos guardabarros, placas protectoras para los paragolpes delantero y trasero, faldones y escalones laterales, protectores para las manijas de las puertas o un nuevo silenciador de escape, a lo que también se puede sumar un juego de adhesivos y molduras para la parrilla o tomas de aire.

Todo este conjunto no podía quedar sin rematarse con un nuevo juego de llantas forjadas Enkei Jaos Tribe Cross de 20 pulgadas y 10 radios en un vistoso acabado Titanium Gold que le da un estilo muy propio del mundo de los rallies y que además están calzadas en unos neumáticos off-road Toyo Open Country A/T 285/55R20 para ofrecer un mejor agarre y rendimiento fuera del

Esta es la única mejora a nivel de conducción que trae esta creación de Jaos, porque no hay noticias de mejoras bajo el capó que por tanto mantiene su bloque V6 de 3.5 biturbo con 415 CV de potencia y 649 Nm de par máximo que llegan a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 10 velocidades. Del mismo modo se mantiene su suspensión adaptativa con el sistema Multi-Terrain Select y otras funciones de Toyota que por otro lado ya garantizaban un rendimiento de gran nivel fuera del asfalto.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });