Interior
El UX comparte un lenguaje de diseño común con los modelos Lexus más caros, por lo que su interior es bastante atractivo, pero hay detalles.
Si lo analizamos más detenidamente el auto revela algunos materiales que son más de Toyota que de Lexus, lo cual es el resultado del recorte de costos para un automóvil que se espera sea de lujo.
Es muy espacioso, tanto los pasajeros delanteros como los traseros tienen mucho espacio, con espacio en la parte trasera para adultos. Sin embargo, la posición del asiento funciona mejor para las personas a las que les gusta sentarse bajo en el vehículo.
Como la mayoría de los SUV subcompactos, el UX 250h es ajustado por dentro, pero cuatro adultos cabrán bien. Los gruesos pilares del techo, particularmente alrededor de la escotilla trasera, limitan la visibilidad general.
Hay un volante telescópico limitado, aunque los asientos delanteros ofrecen una buena capacidad de ajuste de altura. Eso es necesario ya que, en su configuración más baja, los asientos delanteros pueden ser difíciles de subir y bajar para las personas con movilidad limitada.