Liam Gallagher ex Oasis mandó su apoyo al Kun Agüero

 Liam Gallagher ex Oasis mandó su apoyo al Kun Agüero

El excantante de la emblemática banda inglesa escribió un mensaje para el delantero argentino que acaba de anunciar su retiro del fútbol.

La huella que Sergio “Kun” Agüero dejó en el Manchester City es imborrable. Tal es así que los hinchas y fanáticos del club de la Premier League se entristecieron este miércoles luego de que el futbolista anunciara su retiro definitivo del fútbol. Entre ellos, el excantante de la banda Oasis, Liam Gallagher, también le hizo llegar su cálido saludo.

Liam es un férreo amante del City, por lo que escribió un mensaje en Twitter para el Kun: “Respeto al número uno y único SERGIO AGÜERO”. El posteo del popular artista sumó miles de likes y de respuestas de usuarios argentinos que enloquecieron con sus palabras sobre el exjugador de Independiente.

Por otra parte, Liam, quien se alejó hace tiempo de su hermano Noel con el que conformaron la exitosa banda Oasis, le envió un consejo al jugador de la Selección: “Relajate y poné las patas para arriba”. A su vez, usó el término inglés “RKID” para referirse al Kun, lo que significa “our kid”, en español, “nuestro chico”.

En la conferencia donde anunció su retiro, Agüero aseguró que aprovecharía este tiempo para descansar, como si hubiese leído la sugerencia del famoso músico. “Ahora voy a estar tranquilo, no voy a hacer nada en un tiempo”, manifestó.

El fanatismo de Liam por el City es algo que expresa a menudo en sus redes sociales y, en relación a los futbolistas argentinos, el cantante tuvo su reacción cuando se rumoreó la salida de Lionel Messi del FC Barcelona y un supuesto pase al club de Manchester.

En esa ocasión, Gallagher aceptó el reto de un usuario que le proponía que si La pulga fichaba por el City, él tenía que ofrecer un concierto en la Argentina. “Trato”, contestó el compositor de 49 años. Cuando finalmente se confirmó el fichaje del París Saint-Germain por el delantero, twitteó: “Maldito PSG”.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });