Lindsay Lohan anuncia que se casa!

 Lindsay Lohan anuncia que se casa!

La artista anunció que casara con Bader S. Shammas.

Este domingo es el dia en el que Lindsay Lohan decidio anunciar su casamiento. La actriz confirma que ha dejado atrás su polémico pasado, y anuncia su compromiso matrimonial a través de la red Instagram.

En un post en esta red social, la artista de 35 años ha publicado una serie de cuatro fotos junto a su pareja y futuro marido, Bader S. Shammas. En estas imágenes se les ve bastante sonrientes, jugando entre ellos y con la misma cámara del móvil.

En cualquier caso, cuatro fotografías importantes para la pareja, ya que han sido las elegidas para anunciar este paso que dan. En cualquier caso, cuatro fotografías en las que aparece el anillo de compromiso.

«Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro». Esto es lo que ha escrito Lohan para acompañar estas imágenes en su cuenta de Instagram. Además, tras el texto ha etiquetado a Shammas y ha añadido el emoticono de un anillo, dejando claramente a entender que se han comprometido.

La actriz, conocida por papeles en The Parent Trap o Mean Girls, suma 9,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Tras las primeras ocho horas de publicación, el post ha superado ya los 525.000 me gusta en esta red social.

Camila Y.

Artículos relacionados