Lionel Messi el contrato que le ofreció el PSG

 Lionel Messi el contrato que le ofreció el PSG

L’Equipe explica que la negociación con el PSG está en curso, pero todavía no ha cristalizado. Se trabaja sobre un sueldo de 40 millones por temporada.

El PSG ofrecerá al argentino 40 millones de euros por temporada. Mucho menos de lo que había ofrecido, sin ir más lejos, el verano pasado, pero aún así sería el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Neymar, después de la reducción de salario que aceptó el brasileño. La cifra está también por encima de los 35 millones que había acordado con el Barcelona antes de que su renovación se fuera al traste.

Además L’Equipe también desvela que el PSG ofrecerá a Messi tres años de contrato, aunque el último será opcional, cumpliendo así uno de los requisitos del futbolista: tener un contrato de al menos dos años de duración. Las conversaciones, según el medio francés, están en curso pero aún falta algo para cerrarlas.

El domingo 8 de agosto a las 7am (Hora Argentina) en conferencia de prensa Messi se despedirá oficialmente del Barcelona y entonces será momento para sentarse y ultimar los detalles con su futuro club.