Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

 Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

El club, en un comunicado, asegura que había llegado a un acuerdo con el jugador pero no se podrá formalizar “por culpa de obstáculos económicos, estructurales y normativas de LaLiga española”.

Messi se va del Barcelona. Mediante un comunicado emitido a las 19,45 hora de España este jueves 5 de marzo, el club blaugrana lamentaba no poder inscribir al jugador a pesar de haber llegado a un acuerdo con el futbolista. El Barcelona apunta claramente a LaLiga como la responsable de esta situación que pone punto final a la historia del mejor jugador que tuvo en el club catalán.

Messi se convirtió oficialmente en agente libre el pasado 1 de julio. Tras los rumores de hace unos meses sobre una posible marcha del club, las dos partes habían llegado a un acuerdo sobre la renovación del ‘Diez’, después de que el delantero aceptase una significativa reducción salarial, cercana al 50 %.

Posible Destino el PSG con sus petrodólares y constelación de estrellas podrian ser un posible destino. Una foto con Neymar, Paredes, Di María y Verrati, de estos últimos días en las vacaciones que todos pasaron en Ibiza, alimenta dicha posibilidad.

Jos M.C.