Lionel Messi se convierte en Luis Miguel en un video para el mundial

 Lionel Messi se convierte en Luis Miguel en un video para el mundial

Una televisora argetina hizo lo impensable: convertir a Lionel Messi en Luis Miguel en un ‘deepfake’ que se ha vuelto la sensación de redes sociales. A manera de un anuncio de televisión rumbo al Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina encarna al ‘Sol de México’ en el video «Tengo Todo excepto a Ti», solo que en esta ocasión la letra no está dedicada a Antonela Roccuzzo, su esposa, y menos a otra mujer, sino a la ansiada Copa del Mundo.

«Se ve que no te voy. Se ve que no me vas. Se ve que en realidad solo me quieres como a un amigo más, como algo de siempre, ya ves, me equivoqué”, se escucha la canción mientras vemos a ‘la Pulga’ en la final ante Alemania de 2014.

Argentina no se convierte en campeón del torneo de futbol desde 1986, gracias a a Diego Armando Maradona, ocurrido en México. Ahora con Messi al mando, los argentinos esperan repetir esa hazaña en el Mundial Qatar 2022.

Poco a poco las campañas de los medios rumbo al mundial de futbol se irán apoderando de toda la audiencia.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });