Lionel Messi se despide oficialmente del Barcelona

 Lionel Messi se despide oficialmente del Barcelona

El futbolista argentino Lionel Messi rompió en llanto al inicio de su conferencia de prensa de despedida del FC Barcelona este domingo, y aseguró que nunca pensó que se iría del club español, al que llegó de niño.

El futbolista enfrentó a los medios en el Auditori 1889 del Camp Nou para hablar sobre su salida del Barcelona

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, dijo en la sede del club.
El argentino aseguró que aún no conoce su destino, pero que el París Saint-Germain francés “es una posibilidad”.

“Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando”, fue lo que dijo respecto al nuevo equipo al que posiblemente se incorporará.

En primera fila, Antonela Rocuzzo junto a sus tres hijos acompañaron al goleador, en una muestra de apoyo incondicional.

“Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar, es un cambio duro para mi familia”, dijo el jugador de 34 años, estimando resignado que hay que “aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez”.

“Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso”, sentenció el futbolista, en una conferencia de prensa en la que también estuvieron sus compañeros del equipo y la directiva del Barca.

Visiblemente afectado Messi dijo que siempre trató de moverse con humildad y respeto, valores que aprendió de su equipo.

Artículos relacionados