Liverpool campeón de la Community Shield

 Liverpool campeón de la Community Shield

Haaland, desconectado, no marcó en su estreno con los ‘citizens’, mientras Darwin Núñez y Julián Álvarez, otros debutantes, sí lo hicieron como suplentes

Salah anotó de penalti, participó en los otros dos tantos y fue decisivo para que los ‘reds’ se llevaran el primer pulso entre los dos gigantes del fútbol inglés.

El primer título de la temporada en el fútbol inglés es para el Liverpool tras conquistar ante el Manchester City la edición número 100 de la Community Shield en el King Power Stadium (3-1). Erling Haaland no marcó en su estreno oficial con los ‘citizens’, pero sí lo hicieron los también debutantes Julián Álvarez y Darwin Núñez tras empezar en el banquillo.

Una vez más Mohamed Salah, autor de un tanto de penalti y participar en los otros dos, fue decisivo para que el Liverpool alzara el título por 16ª vez en su historia, primera desde 2022 y le ganara el primer pulso de la temporada al City. El ganador de FA Cup y Copa de la Liga en la pasada temporada le pudo al vencedor de la Premier League.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });