Liverpool goleo sin piedad 5-0 al Manchester United en Old Trafford

 Liverpool goleo sin piedad 5-0 al Manchester United en Old Trafford

Resultado para ‘cambiar de técnico’. Manchester United se puso de rodillas ante un Liverpool que se paseó en el ‘Teatro de los Sueños’, e incluso los hinchas locales abandonaron Old Trafford al medio tiempo. A ‘CR7′ le anularon un gol.

En un resultado histórico y bochornoso para el equipo de Cristiano Ronaldo, los de Klopp se impusieron 5-0 con un ‘hat-trick’ de Mohamed Salah para dejar a Solkjaer en la cuerda floja. Los hinchas locales no aguantaron tanto sufrimiento y se marcharon al medio tiempo.

Luego de vencer con una remontada (3-2) al Atalanta por Champions League, el Manchester United llegaba motivado para el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool, el primer derby en la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo. Pero todo quedó en intenciones.

Solo cinco minutos duró la resistencia del United, que vio como el Liverpool jugó como quiso, con Alisson, incluso, participando de las jugadas, y un Naby Keita inciando la masacre. A partir de el tanto inicial, nunca hubo reacción de los ‘Diablos Rojos’, que encajaron tres goles más en la primera mitad.

Y como para no dejarlo reaccionar nunca, al inico del segundo tiempo, Mohamed Salah, la figura indiscutible del encuentro, coronó su actuaciónc on un ‘triplete’ que enterró a Cristiano Ronaldo y compañía, que vieron reflejada su frustración con una criminal falta de Pogba, que se fue expulsado.

Con este resultado, el Liverpool suma 21 unidades y se mantiene como escolta del líder Manchester City, primero con 22 puntos. Mientras que el Manchester United se queda con 14 en la séptima casilla.

Estos fueron los demás resultados de esta fecha de la premier league:

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });