Lizbeth Rodríguez le responde a Alfredo Adame en twitter «Cállese viejo lesbiano»

 Lizbeth Rodríguez le responde a Alfredo Adame en twitter «Cállese viejo lesbiano»

Con un contundente: «Ya cállese viejo lesbiano», fue que Lizbeth Rodríguez no se guardó nada y se fue en contra de Alfredo Adame. La youtuber criticó desde las capacidades sexuales hasta el pensamiento retrógrada que, en más de una ocasión, ha exhibido el veterano actor.

Lizbeth Rodríguez no había emitido un comentario al respecto, hasta ahora que recibió una pregunta de un seguidor en Twitter, en el que le piden su opinión después de que Alfredo Adame declarara que ella era «cómplice» de Laura Bozzo, por esconderla de la justicia.

«Tiene el pito pequeño, es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano!!!», escribió la influencer en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, Alfredo Adame, no ha respondido a los comentarios de Lizbeth Rodríguez, sin embargo, trascendió que Laura Bozzo obtuvo una suspensión provisional por lo que, por el momento, no podrá ser detenida y señalan que para hacer efectiva esta suspensión, la conductora peruana debe presentar ante el juzgado una garantía de 300 mil pesos dentro de los cinco días próximos, por lo que trascendió que la peruana estaría buscando vender algunas de sus lujosas pertenencias como bolsos y diversas prendas de diseñador para poder solventar los gastos de su proceso legal.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });