Llega la primera gran actualización para Windows 11

 Llega la primera gran actualización para Windows 11

Microsoft lanzó su primera actualización importante para Windows 11 este 21 de septiembre. La actualización incluye nuevas funciones de seguridad, productividad, accesibilidad y juegos.

El sistema operativo se acerca rápidamente a su primer aniversario. En el lanzamiento, el nuevo sistema operativo dio vida a docenas de nuevas funciones , incluida una interfaz rediseñada, widgets , una experiencia de Microsoft Teams más accesible , múltiples escritorios y Snap Layouts and Groups , así como aplicaciones de Android .

La actualización de Windows 11 hace que tu PC sea más fácil de usar
La nueva actualización de Windows 11 agrega una búsqueda más rápida y precisa en el menú Inicio , Configuración rápida, así como una mejor cobertura de eventos locales y actuales en su panel de Widgets. En octubre, Windows 11 obtendrá una función solicitada durante mucho tiempo: pestañas en el Explorador de archivos.

Windows 11 ahora tiene más herramientas de productividad
Windows 11 se lanzó con características orientadas a personas que realizan múltiples tareas y usuarios que querían más organización . Con esta nueva actualización, Snap Layouts, que organiza perfectamente las ventanas abiertas en su escritorio, es más versátil con una navegación táctil mejorada y la capacidad de ajustar varias pestañas del navegador en Microsoft Edge.

Para minimizar las distracciones , la actualización presenta sesiones de enfoque y un modo No molestar para minimizar las distracciones. Según Microsoft, cuando inicia una nueva sesión de Focus, Windows activa automáticamente No molestar. Esto silencia las notificaciones, desactiva las insignias de la barra de tareas y las notificaciones de aplicaciones en nuestra barra de tareas. Focus también mejora la aplicación Reloj con temporizadores para ayudarlo a concentrarse y recordar tomar descansos.

La actualización de Windows 11 agrega nuevas funciones de accesibilidad
Narrador, el lector de pantalla incorporado de Windows 11, recibirá voces más naturales , mejorando la función de texto a voz.

Además, los nuevos subtítulos en vivo en todo el sistema irán más allá de las funciones de subtítulos en vivo de las aplicaciones individuales. Los subtítulos en vivo de todo el sistema se mostrarán en la parte superior de la pantalla y debajo de la cámara de forma predeterminada, pero los usuarios pueden cambiar la ubicación de los subtítulos a la parte inferior de la pantalla o a una ventana flotante separada. Además, al capturar el audio del micrófono, los subtítulos en vivo ahora pueden transcribir conversaciones en persona.

El acceso por voz, aún en versión preliminar, mejora los comandos de voz ya existentes al permitirle controlar su PC y escribir texto de forma vocal. La primera vez que use el acceso por voz, verá un tutorial interactivo sobre cómo completar tareas comunes con su voz. La herramienta también proporciona información en tiempo real si no reconoce una palabra.

Control y seguridad de aplicaciones inteligentes
Smart App Control debería brindarle más confianza al descargar aplicaciones en Windows 11, según Microsoft. La herramienta bloquea las aplicaciones no confiables o no firmadas, los archivos de secuencias de comandos y las macros potencialmente maliciosas para que no invadan su máquina. Esencialmente, la herramienta predice la seguridad de una aplicación en tiempo real. La función, basada en la misma IA utilizada en el control de aplicaciones de Windows Defender , está disponible para uso personal o empresarial.

Microsoft Defender SmartScreen ahora puede identificar cuándo está ingresando sus credenciales de Microsoft en una aplicación maliciosa o sitio web pirateado y enviar una alerta.

La actualización también habilita la integridad del código protegido por hipervisor, o HVCI, y la lista de bloqueo de controladores vulnerables de Microsoft de forma predeterminada en todos los nuevos dispositivos con Windows 11. Microsoft también mejoró la protección de identidad y simplificó la administración de contraseñas en la actualización.

Mejores videollamadas y herramientas de contenido para creadores
En el lanzamiento, Windows 11 hizo que Microsoft Teams fuera más accesible . La última actualización presenta Windows Studio Effects, que puede mejorar las llamadas de audio y video. La nueva cámara de Windows Studio usa Voice Focus para filtrar el ruido de fondo, una herramienta de desenfoque de fondo, Eye Contact, para que parezca que siempre estás mirando a la cámara, así como Automatic Frameing que mantiene la cámara contigo mientras te mueves. .

La nueva actualización de Windows 11 también agrega la aplicación de edición de video Clipchamp.

Juegos y aplicaciones de Android

La actualización de Windows 11 facilita el acceso a los juegos con la nueva barra de control . Esto también proporciona una vista actualizada de Xbox Game Bar para un acceso más rápido a los juegos y lanzadores jugados recientemente. Según Microsoft, la actualización también impulsará las optimizaciones de rendimiento de los juegos que mejoran la latencia y desbloquean Auto HDR y Variable Refresh.

Los jugadores también pueden ver una nueva página de inicio en Microsoft Edge que presenta historias personalizadas, fácil acceso a la biblioteca Xbox Cloud Gaming y juegos jugados recientemente. También hay una función integrada llamada Clarity Boost para obtener gráficos más nítidos en los juegos en la nube.

Cuando se lanzó Windows 11, la asociación del nuevo sistema operativo con Amazon llevó las aplicaciones de Android a las PC con Windows. Esta actualización amplía la vista previa de la tienda de aplicaciones de Amazon y eleva su recuento total de aplicaciones y juegos de Android a 20.000.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });