Llegan las primeras críticas de SpiderMan ‘No Way Home’

 Llegan las primeras críticas de SpiderMan ‘No Way Home’
  • Tom Holland brilla con luz propia en la tercera entrega del trepamuros que se estrenó esta semana.
  • Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland. Algunos críticos ya vieron la cinta dirigida por Jon Watts, que parece haber obtenido unas primeras reacciones muy positivas.

«Es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Simplemente demuestra continuamente, una y otra vez, por qué Peter Parker es el personaje de ficción más grande de todos los tiempos», tuiteó Hector Navarro, reportero de Nerdist.

«Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Rinde homenaje a la perfección al legado de Spider-Man y encuentra el equilibrio perfecto entre humor, acción, corazón y nostalgia», aseguró el periodista especializado Scott Menzel.

«Spider-Man: No Way Home no cumplió con mis expectativas, las superó. Esta película vale cada momento insoportable que tuvimos que esperar. Las imágenes, la música, el corazón, la historia, los villanos… Una creación épica. Lágrimas, escalofríos, felicidad», comentó la crítica Tessa Smith.

«Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es la mejor película de acción real de Spider-Man. Un final emocionante y emotivo para la trilogía Homecoming, pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de Spider-Man. Hilarante y desgarradora, honestamente me encantó cada segundo», señaló Erik Davis, periodista de Fandango

Germain Lussier de Gizmondo calificó el filme de «inmensamente satisfactorio». «Llorarás lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza y te animarás en la sala. La parte central es un poco torpe porque hay muchos personajes, pero el tercer acto es muy dinámico, divertido y poderoso y lo compensa con creces», agregó.

«Spider-Man: No Way Home sorprendentemente funciona al mantenerse enfocada en el Spider-Man de Tom Holland. Está repleta de fan service y vale la pena casi 20 años de películas, pero sobre todo es divertida y, a menudo, extremadamente emotiva», dijo Alex Zalben de Decider.

«Si alguna película de este año se diseñó de arriba a abajo para ser vista en un cine con público, esa es Spider-Man: No Way Home», opinó Adam B. Vary de Variety.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });