Lorde habla de las criticas que recibió su nuevo álbum

 Lorde habla de las criticas que recibió su nuevo álbum

La cantante y compositora Lorde recientemente recurrió a las redes sociales y habló sobre las luchas que enfrentó cuando trabajaba en su nuevo álbum.

La cantante hizo referencia a las continuas críticas que enfrentó en una admisión en las redes sociales.

Ella hizo la admisión en una publicación de Instagram y escribió: “Supongo que se podría decir que este álbum trata sobre cómo era, qué pasó y cómo es ahora”.

“Si estás interesado, vuelve atrás y escucha las tres primeras canciones que publiqué antes. Ellos narran el comienzo. Esta canción suena en algún punto intermedio y cuando el disco baje, escucharás dónde estamos hoy “.

“Por mucho que las críticas continuas hayan estado intentando, al menos me han empujado a explorar mi propio árbol genealógico, a profundizar y a seguir demostrando el hecho de que a Dios solo le importa cómo me muevo por el mundo”.

“Y a pesar de todo el escepticismo sobre fingir fragilidad y las explicaciones irracionales de no mostrar responsabilidad general, debo decir que he disfrutado moviéndome por el mundo maravillosamente, como una mujer con gracia y dignidad”.

“Gracias a mis amigos durante los últimos 18 años que han sido un ejemplo de atracción, no de promoción. Nunca sentí la necesidad de promocionarme o contar mi historia, pero si estás interesado, este álbum la cuenta y no hace prácticamente nada más “.

Lorde tambien lanzo un EP complementario de “Solar Power” cantado en maorí

‘Te Ao Mārama”, el nuevo EP de Lorde, incluye cinco pistas de “Solar Power” cantadas en el idioma indígena de su lugar de nacimiento, Aotearoa (o Nueva Zelanda), el maorí.

En su nuevo trabajo, Lorde interpreta canciones como “Stoned At The Nail Salon” o “Fallen Fruit” en maorí y cuenta con los músicos neozelandeses Marlon Williams y Bic Runga. Todas las ganancias que con él obtenga irán destinadas a las organizaciones benéficas Forest And Bird y Te Hua Kawariki Charitable Trust con sede en Nueva Zelanda. Lorde ha explicado que en el proceso de hacer “Solar Power” se dio cuenta de que gran parte de su sistema de valores sobre el cuidado y la escucha del mundo natural proviene de los principios tradicionales maoríes.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });