Loreto Peralta la niña de «No Se Aceptan Devoluciones» cumplió 18 años

 Loreto Peralta la niña de «No Se Aceptan Devoluciones» cumplió 18 años

La actriz que de niña salió en la película «No Se Aceptan Devoluciones» cuando tenía 9 años, se ha convertido en una guapa jovencita que este jueves cumplió 18 años. Hija de Juan Carlos Peralta, vicepresidente del gigante Grupo IUSA, y de Greta Jacobson, Loreto es la mayor de tres hermanos: Carlos y Andrés, quienes también heredaron la belleza de sus padres.

Loreto celebró su mayoría de edad vestida con un elegante diseño en color rojo, de escote strapples y mangas largas que dejaron sus hombros al descubierto. Con su melena rubia suelta y ligeras ondas marcadas, la actriz compartió su felicidad en este día.

«18», escribió la actriz en el pie de la publicación que lanzó desde Capri, Italia, donde se encuentra de vacaciones con su familia.

Loreto, a partir de 2018, comenzó a dar sus primeros pasos dentro del modelaje y ha participado en distintas campañas, como la de la diseñadora mexicana Raquel Orozco, con la que lució prendas más sobrias y elegantes.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });