Los artistas más escuchados en América

 Los artistas más escuchados en América

Bad Bunny en Latinoamérica
Bad Bunny ocupa el primer lugar en prácticamente toda Latinoamérica, liderando las reproducciones de YouTube en países como México (con 2,600 millones de reproducciones), Colombia (mil millones), Venezuela (175 millones), Panamá (107 millones), Perú (604 millones), Paraguay (130 millones) y Ecuador (532 millones).

María Becerra en Argentina y Uruguay
La cantante María Becerra tiene el primer lugar en Argentina con mil 560 millones de reproducciones. Ella también es la número uno en Uruguay con 98 millones.

Marcianeke en Chile
El cantante Marcianeke, con 613 millones de reproducciones en YouTube, ocupa el número uno en Chile.

Marília Mendonça en Brasil
En Brasil, la cantante con más reproducciones es Marília Mendonça con 3,850 millones.

Eminem en Canadá
El rapero Eminem es el artista con más reproducciones en Canadá con 146 millones. Arriba de él sólo está el canal de música para niños Cocomelon Nursery Rhymes con 374 millones.

YoungBoy Never Broke Again en Estados Unidos
El rapero YoungBoy Never Broke Again es el artista con más reproducciones en Estados Unidos con 2,330 millones. Arriba de él sólo está el canal de música para niños Cocomelon Nursery Rhymes con 4, 010 millones de reproducciones.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });