Los autos más populares de Nissan

 Los autos más populares de Nissan

La flota de autos Nissan del 2021 resalta por hacer énfasis en su calidad y fiabilidad mientras mantiene un diseño característico, según datos de Edmunds, y es justamente bajo ese criterio que hemos elegido sus 6 alternativas más resaltantes producidas este año.
Los vehículos ensamblados por la firma nipona Nissan en la actualidad fueron descritos por Consumer Reports como “aquellos con el mejor desempeño, economía de combustible y variedad de transmisiones” además de excelentes precios, en sus modalidades usadas como nuevas, por lo que decidimos publicar sus modelos más populares.

Nissan Frontier 2021
El Nissan Frontier 2021 es una camioneta que puede ser maniobrada en 9 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 310 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 18 y 24 millas por galón de gasolina, y su cabina tiene espacio hasta para 4 pasajeros.

Nissan Leaf
El Nissan Leaf 2021 es un vehículo compacto eléctrico que puede ser maniobrado en 1 velocidad directa y, con una batería completamente llena, puede recorrer entre 123 y 99 millas. Además, su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros y su potencia total es de 147 caballos de fuerza.

Nissan Versa
El Nissan Versa 2021 puede ser maniobrado en 5 velocidades manuales que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 122 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 27 y 35 millas por galón de gasolina y su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros cómodamente.

Nissan Murano
El Nissan Murano 2021 es una camioneta que puede ser maniobrado en diferentes velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 260 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 20 y 28 millas por galón de gasolina y su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros.

Nissan Sentra
El Nissan Sentra 2021 es un auto compacto que puede ser maniobrado en una variedad de transmisiones automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 149 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 29 y 39 millas por galón de gasolina y su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros.

Nissan kicks
El Nissan Kicks 2021 es una camioneta que puede ser maniobrada en diferentes velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 181 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 27 y 35 millas por galón de gasolina y su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros.

Jos M.C.