Los detalles de las nuevas tarjetas de crédito de Samsung

 Los detalles de las nuevas tarjetas de crédito de Samsung

Samsung, Axis Bank y Visa se han asociado para lanzar dos tarjetas de crédito en la India que ayudarán a impulsar las ventas de los productos de la marca durante la temporada festiva.

Pues ofrecerán un reembolso del 10% para todos aquellos consumidores que compren algún servicio o producto con estas nuevas tarjetas de crédito denominadas «Samsung Axis Bank».

Con respecto a esto la compañía añadió:

«El reembolso del 10 % será aplicable a través de los canales sin conexión que venden productos Samsung a través de las interfaces de pago de Pine Labs y Benow, así como en línea en Samsung.com, Samsung Shop App y Flipkart, y en los centros de servicio autorizados. Además, para aumentar la emoción, el beneficio de devolución de dinero del 10 % en la tarjeta de crédito estará disponible durante todo el año»

¿Cómo funcionaran estas tarjetas de crédito?
Para empezar, Samsung ofrecerá dos opciones para los consumidores: Visa Signature y Visa Infinite. En la opción de Signature, los titulares de las tarjetas de crédito podrán obtener un reembolso anual de hasta 10,000 rupias, con un límite mensual de 2,500 rupias.

Mientras que en la versión de Infinite, los titulares de las tarjetas de crédito podrán obtener un reembolso anual de 20,000 rupias, con un límite mensual de 5,000 rupias.

Además, para impulsar su participación en el mercado, Samsung anunció que también ofrecerán opciones de financiación atractivas para la adquisición de smartphones. Lo que seguramente también ayudará a impulsar las actualizaciones de smartphones entre los consumidores.

«El compromiso del consumidor es muy crítico…la gente actualiza los teléfonos cada 12-18 meses, por lo que es importante garantizar que el compromiso del consumidor continué con Samsung»

Raju Pullan,Vicepresidente Sénior de MX business en Samsung India
Incluso se han anunciado algunas asociaciones importantes con algunas empresas locales como Bigbasket, Myntra, Tata 1mg, Urban Company y Zomato, que permitirán ofrecer mayores recompensas a los titulares de las tarjetas por sus gastos diarios.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });