Los estrenos de Abril en Amazon Prime Video, Disney plus, HBO max y Netflix

 Los estrenos de Abril en Amazon Prime Video, Disney plus, HBO max y Netflix
Digiqole Ad

Cada mes, las plataformas de ‘streaming’ sorprenden con nuevos estrenos. Y qué mejor plan que comenzar una serie, ponerte al día con la nueva temporada de tu ficción favorita o disfrutar de una buena película.

Estos son algunos de los estrenos de la semana, con sus sinopsis y sus trailers, de Disney Plus, Amazon Prime Video, HBO y Netflix:

Disney Plus
SERIES

1. ‘Vaya tela, Sam’ Estreno 6 de abril

Un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre Carol, la cual es muy sobreprotectora.

PELÍCULAS

1. ‘Muerte en el Nilo’ Disponible 6 de abril

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada.

2. ‘Sex Appeal’ Estreno 8 de abril

Avery Hansen-White no hace nada si no es la mejor en ello. Así que cuando su novio, con el que tiene una relación a larga distancia, le deja entrever que quiere llevar su relación al siguiente nivel, Avery se propone controlar su sexualidad con Larson, su mejor amigo, como sujeto de pruebas.

3. ‘La llamada de lo salvaje’ Disponible 8 de abril

Adaptada del popular clásico de la literatura, lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck, un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando, de repente, le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890.

Amazon Prime Video
SERIES

1. ‘Madres. Amor y vida’ (Temporada 4) Estreno 8 de abril

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch).

PELÍCULAS

1. ‘Jumanji: The Next Level’ Disponible 4 de abril

La banda se reúne de nuevo pero, al regresar a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que el juego ha cambiado. Tendrán que enfrentarse a terreno desconocido para escapar del juego más peligroso del mundo.

2. ‘Laura Pausini – Un placer conocerte’ (Docuserie) Estreno 7 de abril

¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993? Por primera vez, la reina del pop italiano se pone delante de las cámaras de un largometraje y muestra su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida cotidiana.

3. ‘Una cita con el pasado’ Disponible 8 de abril

Henry y Celia son dos colegas agentes de la CIA que habían sido amantes años atrás. Ambos estuvieron involucrados en una misión fallida hace 6 años: el secuestro de un avión que terminó con la muerte de todos los pasajeros sin que la agencia de inteligencia pudiera hacer nada aparentemente. Ahora se vuelven a reunir en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea, pero la reunión entre estos dos viejos conocidos puede ser algo más que un simple reencuentro: Henry quiere llegar al fondo de una conspiración y Celia parece tener las respuestas.

HBO max
SERIES

1. ‘Tokyo Vice’ Estreno 8 de abril

Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio. Un drama criminal que, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

PELÍCULAS

1. ‘Santos criminales’ Disponible 5 de abril

El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gánsters rivales que desafían a la todopoderosa familia criminal DiMeo, en una ciudad cada vez más dividida.

Netflix
SERIES

1. ‘El ultimátum: Casarse o dejarlo’ Estreno 6 de abril

¿Boda… o carretera? Unas parejas ponen a prueba su amor mientras intiman con otras posibles medias naranjas en este provocativo reality.

2. ‘Jimmy Savile: Una historia británica de terror’ Estreno 6 de abril

La estrella mediática Jimmy Savile conquistó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abusos sexuales en su contra revelan una faceta oscura.

3. ‘Club de mamás’ Estreno 6 de abril

Cinco madres de una comunidad vinculada a un competitivo colegio tantean los límites de la amistad mientras la envidia y los secretos toman el control de sus vidas.

4. ‘Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol’ Estreno 7 de abril

El futbolista Senzo Meyiwa fue un héroe nacional antes de que su asesinato conmocionara Sudáfrica. ¿Quién lo mató y por qué? Esta docuserie examina las pruebas del caso.

5. ‘Élite’ (Temporada 5) Estreno 8 de abril

6. ‘Líneas eróticas’ Estreno 8 de abril

Ámsterdam, años 80. Una ambiciosa universitaria descubre por casualidad una nueva carrera en una línea telefónica erótica creada por dos hermanos muy dispares.

PELÍCULAS

1. ‘Fuiroza’ Estreno 6 de abril

Una policía le hace a su exnovio una oferta irrechazable: o se infiltra en un grupo de hinchas violentos para conseguir información o su hermano va a la cárcel.

2. ‘Regreso al espacio’ Estreno 7 de abril

Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales.

3. ‘Metal Lords’ Estreno 8 de abril

Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses.

4. ‘Yaksha: Operaciones despiadadas’ Estreo 8 de abril

Un fiscal encargado de investigar a un equipo de operaciones encubiertas y a su notorio líder en una ciudad peligrosa se ve arrastrado a una guerra mortal entre espías.

5. ‘Las niñas de cristal’ Estreno 8 de abril

Ante la gran presión que sufre la bailarina protagonista, ella y una compañera encuentran refugio en una amistad que las aísla del mundo real.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });