Los estrenos de Amazon prime video y Disney + para septiembre

 Los estrenos de Amazon prime video y Disney + para septiembre

Amazon
1 de septiembre:

American Ninja Warrior (T12 y T13).

Friday Night Lights (T1 a T5).

Texicanas.

WAGS Miami (T1 y T2).

2 de septiembre:

El señor de los anillos: Los anillos de poder.

Se trata de uno de los bombazos más esperados del streaming mundial y ha generado unas expectativas brutales. La historia discurrirá miles de años antes de lo ocurrido en las trilogías de “El Hobbit” o “El señor de los anillos”, y podremos averiguar cómo se forjaron los anillos, porqué se odian elfos y enanos, o cómo llegó Sauron a convertirse en la mayor amenaza para el mundo.

8 de septiembre:

Otra forma de entender la vida: siente lo que somos.

Miniserie de cuatro episodios que repasa la trayectoria del Atlético de Madrid de fútbol, que dirige Simeone, con multitud de vídeos, imágenes y entrevistas a sus protagonistas.

9 de septiembre:

Flight/Risk.

Los ganadores del Emmy y nominados a un oscar por The Square, estrenan una película documental sobre la tragedia de los dos accidentes aéreos que conmocionaron al mundo en octubre del 2018 y en marzo del 2019. Con solo 5 meses de diferencia, dos aviones Boeing 737 con el pasaje lleno, se estrellaron en Indonesia y en Etiopía.

15 de septiembre:

Thursday Night Football.

16 de septiembre:

Un asunto privado.

Serie española ambientada en los años 40, donde una joven atrevida y con dotes para la investigación, intentará dar caza a un asesino en serie que tiene en vilo a toda la ciudad. Por otro lado, deberá también luchar contra los prejuicios de una época donde las mujeres juegan un papel secundario, y los incesantes intentos de su madre por encontrarle un marido. Con Aura Garrido, Jean Reno y Ángela Molina, entre otros.

Buenas noches, mamá.

La película de terror protagonizada por la actriz Naomi Watts, es uno de los estrenos más esperados de la plataforma para este mes. Dos hermanas gemelas ven cambios evidentes en su madre, después de que esta se somete a una cirugía plástica. Al no reconocerla físicamente, empiezan a dudar de que realmente sea su madre.

21 de septiembre:

Prisma.

Serie italiana de ocho episodios donde se plasman una serie de problemas e inquietudes que pueden tener los adolescentes en la actualidad. Autodescubrimiento, madurez y adaptación, en jóvenes en pleno y constante crecimiento.

23 de septiembre:

Mañanas de septiembre (T2).

Segunda temporada de la serie brasileña que protagoniza Cassandra, una mujer transgénero que persigue su sueño de convertirse en cantante y labrar su propio futuro. En esta nueva etapa, Cassandra deberá enfrentarse a su pasado, a varios conflictos personales, y al desafío de ser madre, con la aparición de Gersinho, su hijo.

30 de septiembre:

Un extraño enemigo (T2).

Segunda entrega de este thriller político, sobre el movimiento que reclamó un cambio democrático en México a finales de los años 70. Sigue las andanzas y la carrera política de Fernando Gutiérrez Barrios, miembro del Partido Revolucionario Institucional, que llegó a ser gobernador de Veracruz.

El exorcismo de mi mejor amiga.

Thriller ambientado en la década de los 90. Abby y Gretchen son grandes amigas, pero tras un baño en el lago desnudas, la segunda empieza a comportarse de un modo extraño.

Disney +
8 de septiembre:

Thor: Love and thunder.

La última película en llegar del Universo Marvel, sigue la estela de “Thor: Ragnarok”, y aumenta sus dosis de acción y humor. Chris Hemsworth y Natalie Portman vuelven a encabezar un reparto de lujo. Aparecerán también el equipo de los Guardianes de la Galaxia, y un Christian Bale que borda el papel del villano Gorr, el Carnicero de Dioses. Es una de las películas que ha generado más expectación de la fase 4 de MCU, y no es para menos, promete traer consigo muchísima diversión.

Los Simpson: Bienvenida al club.

Pistol.

Basada en la frenética y alocada vida de una de las bandas más emblemáticas de la música punk, los Sex Pistols. Es una miniserie que nos mostrará la historia en el backstage de los componentes de la banda.

Cars: en la carretera.

Serie de cortos de Pixar, con los excéntricos coches animados como protagonistas, con Rayo McQueen a la cabeza.

Mike.

Serie basada en la vida del boxeador Mike Tyson, uno de los personajes más polémicos y especiales de la historia de este deporte.

Growing Up.

Tierra incógnita.

Pinocho.

Uno de los grandes clásicos de la historia de Disney, adaptado en imagen real. Dirigida por Robert Zemeckis, y con Tom Hanks en el papel del mítico Gepetto.

Bodas de infarto.

Obi-Wan Kenobi: el retorno de un Jedi.

Aventuras épicas con Bertie Gregory.

Bodas de infarto.

La zona: Misión supervivencia.

14 de septiembre:

Malcolm in the Middle.

América: Paisajes extraordinarios.

16 de septiembre:

Mija: el precio del triunfo.

21 de septiembre:

Andor.

La nueva serie del universo Star Wars, aplazó su estreno un mes, por razones de marketing. Pero ya llega. La precuela de Rogue One se centra en el papel de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. Consta de 12 episodios, y narra la conversión del protagonista en pieza fundamental de las fuerzas rebeldes.

Supernatural.

22 de septiembre:

Las Kardashian (T2)

28 de septiembre:

The Old Man.

Basada en el bestseller del mismo nombre de Thomas Perry, y con el gran Jeff Bridges como protagonista. Un ex agente de la CIA norteamericana, ya retirado, verá como cambiará su vida al aparecer un viejo conocido.

30 de septiembre:

El retorno de las brujas 2.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });