Los estrenos más esperados de Netflix para septiembre

 Los estrenos más esperados de Netflix para septiembre
Digiqole Ad

Ya llego septiembre y Netflix nos trae los estrenos mas esperados, la plataforma de streaming actualiza su catálogo de series y películas, con las que pretende mantenernos un buen rato frente a la Tv.

Algunos de estos estrenos para septiembre son la tercera temporada de Sex Education o la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Para los que prefieren las películas, llega a la plataforma la película de suspenso Nosotros, la cual es protagonizada por Lupita Nyong’o, y la cual te sacará varios sustos. Pero también hay varias producciones originales de Netflix.

1. La Casa de Papel 5
La pandilla ya lleva 100 horas al interior del Banco de España y el Profesor corre un gran peligro. Lo peor de todo es que el ejército se aproxima y no sabemos cómo saldrán de esta. La primera parte de la quinta y última temporada se estrena el 17 de septiembre.

2. Sex Education: Temporada 3
El 17 de septiembre se estrena la tercera temporada de esta serie. En los nuevos episodios, mientras se corre la voz sobre una “escuela del sexo”, una nueva directora busca controlar a los estudiantes, mientras Otis quiere mantener oculto su jugoso secreto.

3. Lucifer: Temporada 6
Lucifer ya consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, mientras Amenadiel se une a la policía. La sexta temporada llega a Netflix el 10 de septiembre.

4. Nailed It!: Temporada 6
A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es lo que cuenta, por lo que nuevos pasteleros amateurs tratan de reproducir obras de arte por un premio en efectivo. No te pierdas la sexta temporada a partir del 15 de septiembre.

5. Brooklyn Nine-Nine: Temporada 7
El 14 de septiembre llega la nueva temporada de esta serie, en la que Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo y viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada en medio de los enredos usuales.

6. Nosotros
El 10 de septiembre llega a Netflix esta película en la que unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar.

7. Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali
De un encuentro fortuito a un desenlace trágico, el extraordinario vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali se rompe con el peso de la desconfianza y el cambio de ideales. No te pierdas este documental a partir del 9 de septiembre.

8. Schumacher
Respaldado por la familia de Michael Schumacher, este documental recurre a entrevistas y material de archivo inédito para esbozar un retrato afectuoso y crítico del siete veces campeón del mundo. Analiza las múltiples facetas que forjaron y definieron a este piloto tan complejo y traza su ascenso meteórico en un deporte peligroso que atrae a millones de seguidores en todo el mundo. Su inquebrantable fuerza de voluntad y su capacidad para triunfar contra todo pronóstico convertían a Michael Schumacher en objeto de atención global.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });