Los festejos de River Plate por la final eterna

 Los festejos de River Plate por la final eterna

River cerró los festejos en el Monumental por el tercer aniversario de la final que le ganó a Boca en Madrid por la Copa Libertadores 2018. Y la noche tuvo el impacto habitual de Marcelo Gallardo, que cantó con los hinchas, se abrazó con los jugadores y envió un mensaje contundente para valorar el logro.

En un día especial, con celebraciones aquí y allá, todo empezó a cerrarse con la caravana que empezó el en Obelisco y llegó hasta muy cerca del estadio. Ahí donde aparecieron los campeones y la tremenda presencia de Marcelo Gallardo, un «Dios» según las palabras de Leonardo Astrada en la transmisión televisiva.​

Las palabras de Marcelo Gallardo
«La vida te pone por delante muchos desafíos. La sensación de vivir un mes intenso… Sólo quiero decirles algo, no estoy para contestar preguntas. Estoy para invitarlos para que por 30 segundos cierren los ojos e imagínense si la vida de pone a prueba, si la vida de pone a prueba. Imaginen si hubiéramos perdido, el dolor que estaríamos sintiendo en este momento… Ahora abran los ojos y miren a su alrededor, vean vibren, y sientan en el corazón que ganamos al final más hermosa del mundo. Es una realidad y va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente. El corazón nos hará latir cada 9 de diciembre. Acá estamos, para seguir. Muchas gracias de corazón. Quédense y disfrutemos. Va a ser único y eterno»

Artículos relacionados