Los gestos de Mbappé que son tendencia

 Los gestos de Mbappé que son tendencia

Vitinha no le pasó un balón al francés, que abandonó la carrera enfadado y haciendo aspavientos a su compañero.

Aunque marcó, ayer no fue la mejor noche de Mbappé. El francés erró un penalti y las cámaras recogieron una imagen posterior que no le dejó en buen lugar. En una acción de juego en el primer tiempo, Vitinha lanzó un contragolpe en el que no vio al extremo. Este abandonó la carrera entre aspavientos, enfadado con su compañero por no pasarle el balón. Para más inri, Kylian observó el desenlace desde casi cuarenta metros.

Tras el encuentro contra el Montpellier, Christophe Galtier fue interpelado por esta cuestión, aunque el francés no le dio mayor importancia: “Es un jugador competitivo, tiene mucha personalidad y carácter y le hubiera gustado continuar esa jugada. Son cosas que pasan, pero no tiene trascendencia. A Mbappé le falta un poco más de preparación”, explicó su entrenador tras el segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1.

Un Mbappé del que se dijo en las horas posteriores al choque de ayer que no estuvo a su mejor nivel por problemas personales. Sin embargo, todo apunta que lo que le falta es algo más de regularidad después de perderse la Supercopa de Francia por sanción y la jornada inaugural de liga por unos pequeños problemas en el aductor que han remitido. No ha gustado la reacción de Mbappé con Vitinha, pero no es la primera ni probablemente la última vez que ocurra.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });