Los influencers que más dinero ganan en TikTok

 Los influencers que más dinero ganan en TikTok

Los influencers de TikTok con mayores ingresos, percibieron de forma conjunta un total de 55,5 millones de dólares en 2021, un 200% más que el ejercicio anterior.

La popularidad de la red social Tik Tok es tan elevada que Forbes realiza una clasificación de las celebridades mejor pagadas de la plataforma. Las estrellas de Tik Tok mejor pagadas ingresaron de forma conjunta un total de 55,5 millones de dólares en 2021, un 200% más que el ejercicio anterior. Según Forbes, las estrellas de TikTok pueden cobrar hasta medio millón de dólares por una sola publicación, aunque ingresan un promedio de 100.000 a 250.000 dólares por vídeo.

Las hermanas D’Amelio, Charli y Dixie, lideran este año la lista de los ‘tiktokers’ con los mayores ingresos, ya que ocupan el primer y el segundo puesto, respectivamente. En 2021, Charli, que tiene el mayor número de seguidores de la aplicación -hasta 133 millones-, obtuvo unos ingresos de uno 17,5 millones de dólares.

Por su parte, Dixie, con 57 millones de seguidores, llegó a los 10 millones de dólares en ganancias.

En tercer lugar se sitúa la estadounidense Addison Rae a pesar de contar con 8,5 millones de dólares en ganancias desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. A Rae le sigue Bella Poarch con cinco millones de dólares y 87 millones de seguidores. La lista de los 10 mejor pagados la completan las siguientes estrellas de la red social por este orden: Josh Richards (cinco millones de dólares), Kris Collins (4,75 millones de dólares) y Avanni Gregg (4,75 millones de dólares).

La lista no solo tiene en cuenta las ganancias obtenidas en Tik Tok, sino también otras derivadas de patrocinios y campañas, entre otros.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });