Los mejores Smartphones 5G que puedes comprar

 Los mejores Smartphones 5G que puedes comprar

El despliegue de la red 5G sigue dando importantes pasos. Aunque todavía no está disponible totalmente en las principales ciudades, cada vez son más los lugares donde puedes acceder a esta tecnología de conectividad. Pero para sacarle el máximo provecho, necesitas alguno de los mejores teléfonos móviles 5G disponibles en el mercado.

Samsung Galaxy S21 Ultra
Para todos los que deseab el mejor teléfono Android que existe que sea compatible con 5G.

Porque es el teléfono de gama alta más reciente en la serie más vendida de Samsung, ofreciendo un elegante nuevo diseño, una gran cámara y una hermosa pantalla, con una tasa de refresco variable. El teléfono es perfecto para trabajar y jugar y es una opción perfecta para los jugadores móviles gracias a su inmensa pantalla.

Samsung ha estado incluyendo la conectividad 5G en sus teléfonos insignia desde hace tiempo, así que no es sorpresa que el S21 Ultra cuenta con compatibilidad para la actual red 5G, incluyendo sub-6 y mmWave. Eso significa que por el momento funcionará bien con todas las redes 5G, así que puedes estar tranquilo porque funcionará con cualquier red en caso de que elijas comprar un dispositivo desbloqueado.

Este dispositivo ofrece todo lo que esperarías de un teléfono Android insignia en 2021. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 888, junto con 16GB de RAM y una batería de 5000mAh que fácilmente durará un día completo de intensa actividad.

Apple iPhone 13 Pro
El Apple iPhone 13 Pro retoma el popular diseño estilo iPhone 5, resucitado el año pasado con la serie 12. Es un dispositivo de calidad que se acomoda muy bien en la mano y ofrece un rendimiento estelar, una cámara trasera increíble y una variedad de funciones premium.

El iPhone 13 Pro admite todas las variedades de conectividad 5G, desde sub-6 y banda ultra ancha hasta mmWave, lo que significa que este teléfono – como todos los demás de la serie 13 – puede aprovechar la red 5G en todas las principales redes de EEUU a medida que continúan su desarrollo.

Incluso, si por alguna razón en tu ciudad aún no puedes aprovechar una red 5G, con un iPhone 13 Pro estarás listo cuando esté disponible en tu comunidad.

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G es un teléfono de lujo, pero si lo deseas todo, así como la experiencia plegable con soporte 5G, este llamativo celular es el camino para seguir. Admite sub-6 y mmWave 5G, por lo que es compatible con todas las redes de los principales operadores de EEUU.

El Fold 3 también es compatible con Wifi 6e, NFC y tiene Bluetooth 5.2. por lo que no hay problemas para tomar y hacer llamadas, navegar en 5G en la ciudad y conectarse a accesorios como el Galaxy Watch 4 y los auriculares Bluetooth.

El Samsung Galaxy S21 Ultra

Uno de los mejores teléfonos 5G del mercado, pero al final, quizá no necesites todas las funciones que ofrece. Si estás dispuesto a lidiar con un dispositivo menos premium y que tiene un poco menos de RAM, el Samsung Galaxy S21 te ofrece prácticamente la misma experiencia pero a un menor precio.

Sin embargo, un precio más barato no significa menos 5G; este celular cuenta con disponibilidad completa 5G con los principales operadores de EEUU y podrás pasar de uno a otro si compras un celular desbloqueado sin perder la compatibilidad 5G.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });