Los mejores Videojuegos de autos

 Los mejores Videojuegos de autos

MARIO KART 8 DELUXE
Nos encanta conducir con Mario y compañía. Y en la octava entrega deluxe de Mario Kart aparecen nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Esos personajes son la gran diferencia con el ‘Mario Kart 8’: el juego es el mismo, con las mismas pistas y vehículos. Eso sí, mejora el modo de batalla.
Lanzado en 2017, continúa la fiebre por los karts con las modalidades de Grand Prix (de uno a cuatro jugadores, una competición por las cuatro pistas que componen cada una de las 12 copas), Contrarreloj (se trata de lograr el mejor tiempo en cualquier circuito sin rivales), Carrera VS (en cualquier circuito con las reglas deseadas) o Multijugador en línea, entre otros.

F1 2021
Con los 22 pilotos que forman parte de la parrilla de la Fórmula 1 este año calentando ya motores en los entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, llega uno de los lanzamientos más esperados en el mundo del gaming. F1 2021, el videojuego oficial de la competición, se estrenó la semana pasada en todas las plataformas (PC, X Box Series, PS5 y versiones anteriores de estas consolas) y las críticas que llegaron por parte de los expertos fueron muy positivas. Algunos incluso se han aventurado a calificarlo como “el mejor juego de F1 jamás hecho” o “el mayor espectáculo del motor, en movimiento”.

GRAN TURISMO SPORT SPEC II
Es el juego de coches por excelencia de PlayStation, una serie que empezó en 1998 y que ha tenido más de siete títulos y actualizaciones diferentes a lo largo de los años, con mejoras en nuevos coches, circuitos y condiciones climatológicas.
Este juego fue, en parte, responsable de la introducción de automóviles japoneses en Estados Unidos: vehículos que antes solo estaban disponibles en Japón, como el Subaru Impreza WRX, el Mitsubishi Lancer Evolution, el Honda NSX y el Nissan Skyline. El juego también incrementó la difusión de compañías como Aston Martin, Venturi y Alfa Romeo. Y es que Gran Turismo se ha convertido en el clásico contemporáneo de los juegos de carreras. La versión Sport Spec II dispone de más de 25 circuitos recreados al milímetro, como los icónicos de Nürburgring y Tokyo Expressway. Puedes escoger entre más de 280 coches: yn Lexus RC F GT3, un Aston Martin V12 Vantage GT3, un Porsche 911 RSR (991), un Chevrolet Corvette C7… Y puedes competir contra todo el mundo en campeonatos online certificados por la FIA y en la GT League, además de un modo campaña que incluye las copas clásicas y carreras de resistencia.

WRECKFEST
Un juego de carreras un poco diferente: aquí todos los coches acaban destrozados. Todos los coches son viejos, baratos, destartalados, parcheados, oxidados… Porque acabarán machacados y en mil pedazos en este Demolition Derby. El lema del juego lo dice todo: Drive fast, die last (conduce duro, muere el último). ¿Qué puedes esperar?
Choques épicos, peleas cuerpo a cuerpo en la línea de meta y nuevas formas de doblar el metal… El juego combina campeonatos de demolición con tradicionales carreras de pista con choques multitudinarios. Ideal para descargar adrenalina y echarse unas risas.

NEED FOR SPEED HEAT
Es la vigésimo cuarta entrega de la saga Need for Speed y conmemora el 25 aniversario de la serie. Ambientado en Palm City (ciudad ficticia inspirada en Miami), el jugador llega para participar en el Speedhunters Showdown, una exhibición de carreras en toda la ciudad que atrae a corredores de todo el mundo. Si las carreras de día son legales, por las noches llega el turno de las clandestinas.
A diferencia de Need for Speed Payback, Heat no incluye un ciclo de día y noche de 24 horas, sino que los jugadores pueden cambiar entre el día y la noche. Durante el día, los jugadores pueden participar en eventos de carrera sancionados, que recompensan a los jugadores con dinero en efectivo para gastar en coches nuevos y mejoras. Pero también pueden participar en carreras callejeras ilegales nocturnas, que dan reputación y más adrenalina (te persigue la policía y tendrás que escapar y volver a tu refugio antes de ser arrestado). Puedes escoger entre 127 vehículos de 33 marcas diferentes, con Ferrari regresando al juego después de estar ausente de Payback debido a problemas de licencia.

FORZA HORIZON 4
Aclamado como uno de los juegos más bellos de carreras, por sus espectaculares paisajes y su mundo abierto. Ambientado en Reino Unido, el juego se divide en cuatro estaciones, que cambian la climatología y la naturaleza. Puedes coleccionar, modificar y conducir más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon
Para Xbox y Windows 10, con código de descarga: tras la compra, el artículo estará disponible en tu Biblioteca de juegos.