Los modelos de iPhone que no se actualizarán a partir de septiembre

 Los modelos de iPhone que no se actualizarán a partir de septiembre
  • Con la llegada de iOS 16, varios modelos de iPhone pasarán a estar obsoletos.

iOS 16
La versión iOS 16 introduce algunas características que los usuarios fieles de la marca llevan años esperando, como es el nuevo diseño de la pantalla de bloqueo. Además, las novedades dependerán del usuario, puesto que podrá ser completamente personalizable. Entre sus nuevas características está la posibilidad de cambiar la imagen a lo largo del día y dividir en capas las fotos tomadas en modo retrato. De esta forma, se podrá mostrar la hora por detrás de las personas que aparezcan en la imagen, pero delante del fondo.

En cuanto a otras características del diseño, se podrá cambiar la tipografía —de una selección de fuentes predeterminada— y el color de la hora y fecha. Asimismo, se podrán establecer filtros que modifiquen el look del fondo de pantalla. En cuanto a la funcionalidad, con este nuevo diseño los widgets podrán aparecer en la pantalla de bloqueo para mostrarte información realmente útil. Entre los ejemplos mostrados por Apple, destacamos ver el recorrido de tu Uber hasta tu ubicación, o mirar el marcador del partido que disputa tu equipo favorito. Sin embargo, esta nueva actualización dejará varios modelos de Apple obsoletos.

Estos son los modelos que no recibirán la próxima versión de iOS
iPhone 6s.
iPhone 6s Plus.
iPhone SE.
iPhone 7.
iPhone 7 Plus.

Con la llegada del iPhone 14 se pondrá punto y final al soporte del sistema operativo de Apple en dichos modelos. De esta forma, el nuevo móvil de la compañía llegará con la versión oficial de iOS 16, y desde entonces, se distribuirá para:

iPhone SE (2).
iPhone SE (3).
iPhone 8.
iPhone 8 Plus.
iPhone X.
iPhone XS.
iPhone XS Max.
iPhone XR.
iPhone 11.
iPhone 11 Pro.
iPhone 11 Pro Max.
iPhone 12.
iPhone 12 mini.
iPhone 12 Pro.
iPhone 12 Pro Max.
iPhone 13.
iPhone 13 mini.
iPhone 13 Pro.
iPhone 13 Pro Max.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });