Los nuevos emojis que llegan a IOS 15.4

 Los nuevos emojis que llegan a IOS 15.4
Digiqole Ad

Los emojis se han transformado en una nueva forma de comunicar de manera corta y concisa, emociones y sentimientos gracias a su versatilidad.

Próximamente, usuarios de dispositivos Apple tendrán un nuevo emoji para complementar sus conversaciones con familiares y amigos, ya que el sistema operativo iOS 15.4 incluirá un nuevo paquete de emojis, entre los que se encuentran una cara que se derrite, alguien que saluda, frijoles y una boca que se muerde los labios suavemente.

Como de costumbre, el nuevo paquete de emojis y las variaciones de los ya existentes llegarán de la mano de Unicode, compañía dedicada a señalar el conjunto estándar de pictografías que se agregan a los dispositivos inteligentes.

Cabe mencionar que iOS 15.4 actualmente se encuentra en versión beta, sin embargo, cuando salga al mercado, debería incluir 37 nuevos emojis, y 75 adiciones de tonos de piel, lo que da como resultado un total de 112 emojis, según señaló el portal especializado MacRumors.

Por su parte, y a modo de adelanto, Emojipedia reunió un primer vistazo a las versiones de Apple. El aspecto específico de los emojis variará de una plataforma a otra, pero puedes hacerte una idea de lo que puedes esperar de Unicode.

Asimismo, hay varios emojis de manos nuevos, como manos de corazón, mano hacia la derecha, mano hacia la izquierda, mano con la palma hacia abajo, mano con la palma hacia arriba, mano con el dedo índice y el pulgar cruzados, el índice apuntando al espectador, junto con una actualización del emoji de apretón de manos.

El nido con huevos, el nido vacío, la radiografía, la muleta, el tobogán, la rueda, la boya anular, la bola de espejos, el frasco, la tarjeta de identificación y la batería baja son elementos nuevos.

En cuanto a los personajes de fantasía, se puede esperar un nuevo emoji de troll, y huevos, frijoles y líquidos vertiendo nuevos alimentos.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });