Los saludos para Diego Armando Maradona en su cumpleaños

 Los saludos para Diego Armando Maradona en su cumpleaños

El astro argentino cumpliría hoy 61 años y el mundo del deporte lo recuerda con cariño y pasión. En esta ocasión, te traemos el conmovedor video que compartió la Liga Profesional.

Hoy es un día sumamente especial para los amantes del fútbol. Hoy sería el cumpleaños número 61 de Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, y el mundo del deporte lo recuerda con cariño y pasión.

Las imágenes que circulan por las redes sociales son múltiples y diversas, pero en esta ocasión te traemos el conmovedor video que compartió la Liga Profesional para homenajear al Diego.

En menos de tres minutos, el video hace un paralelismo entre la gira que hizo Maradona como entrenador de Gimnasia de La Plata por las canchas de Argentina, los homenajes que recibió y los mejores momentos de su carrera como futbolista.

Como si fuera poca la emoción, hacia el final se escuchan las palabras del propio Maradona que desatan cualquier nudo en la garganta: «Yo los abrazo con el corazón. Yo hoy no puedo estar en la cancha, voy a estar arriba, pero mi corazón está con ustedes, se los juro por mi madre».

«Diego te vamos a recordar en cada cancha y en cada abrazo de gol. Feliz cumpleaños al cielo», termina diciendo la producción de la LPF.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });