Los super autos más solicitados del 2021

Estos Super deportivos son los que tienen mayor demanda en el mundo, han llegado a la cima del rendimiento automotriz y son los logros de cuatro ruedas más rápidos y potentes. Si establecieron algún récord de velocidad o llevaron su tecnología a un nuevo nivel, es probable que los encuentres en este articulo.
Algunos de estos integrantes tienen trenes de potencia híbridos-eléctricos de última generación, otros simplemente motores de combustión salvajemente feroces listos para competir.
En Latinoamérica informa te mostramos estos siete mega deportivos.
1. Ferrari LaFerrari
El último hiperdeportivo de Ferrari es nada menos que el pico más grande y sensacional que haya alcanzado el automóvil de alto rendimiento.
Impulsado por un increíble, escalofriante, aspiración natural, V12 de 6.3 litros de 789 CV, asistido por 161 CV de potencia eléctrica canalizada directamente a las ruedas traseras, el tren motriz del LaFerrari produce unos increíbles 950 CV en total.
Aunque nunca tuvimos la oportunidad de atar nuestro engranaje de sincronización a uno, Ferrari afirma que el auto se lanza a 62 mph en solo 2.4 segundos y a 186 mph en solo 15 segundos.
Y, sin embargo, a pesar de su enorme rendimiento y su complicación mecánica alucinante, el LaFerrari tiene modales de manejo de límites absurdamente benignos y explotables que lo hacen mucho más accesible y emocionante de conducir en un circuito de lo que jamás hubiera creído que podría ser.
Ferrari cobró más de £ 1 millón por cada automóvil. Hizo 500 en total, produciendo el último de ellos en 2015, y hasta ahora solo lo ha logrado con la especial de pista FXXK y el convertible LaFerrari Aperta.
El LaFerrari es un monumento a todo lo que Ferrari hace singularmente bien y sigue siendo nuestro abanderado de hipercoches.

2. McLaren Senna
Cuando McLaren adoptó el nombre de su piloto de carreras de F1 más venerado y trágicamente predestinado para usarlo como la identidad del modelo de su último hipercoche de la ‘última serie’, se tomó una gran bocanada de aire en todo el mundo del automovilismo y la industria del automóvil por igual.
¿Podría ser una buena idea invocar el recuerdo de una figura tan legendaria y tan extrañada como Ayrton Senna, y luego usarlo para hacer algo tan corporativo como vender un automóvil nuevo, cualquier automóvil? ¿Era realmente el nombre de Ayrton para usarlo de McLaren?
Lo más probable es que ya tenga una opinión firme sobre eso; y, por varias razones, si te gusta la idea o la estética inquebrantable de función sobre forma de este automóvil.
Simplemente no descarte la posibilidad de que conducir en el increíble hipercar de Senna, el auto de pista legal más rápido, más avanzado, más emocionante y con más propósito que su fabricante podría crear, pueda hacer que cambie de opinión.
El Senna es un automóvil de habilidades de pista realmente asombrosas. A pesar de que no es el automóvil más poderoso que ha rodado nuestro circuito de manejo en seco, tiene reservas de agarre tan fenomenales que rompió nuestro récord de vueltas en pista de manejo en seco en un segundo y medio cuando lo probamos en la carretera en 2018. .
Desarrollando unos 800 kg de carga aerodinámica en su punto máximo, y con un V8 rugiente de poco menos de 800 caballos de fuerza, es un automóvil que espera que sea un desafío para poner a prueba los nervios en la pista y casi imposible de conducir en la carretera. El simple hecho es que ninguno de los dos es cierto.
El Senna te cuida y sigue cuidándote con su retroalimentación, estabilidad y capacidad de conducción, mientras alcanzas los tipos de velocidades que solo suelen conocer los prototipos de máquinas de carreras.
Es una prueba física para conducir, pero un placer mental supremo e inolvidable. Y aunque es menos duradero y utilizable que la mayoría de los hipercoches de su precio, su dedicación al negocio de ir rápidamente, dando vueltas en círculos de dos millas y media, es absolutamente fascinante.

3. Bugatti Chiron
La marca trofeo del Grupo Volkswagen, Bugatti, hizo historia cuando nos dio el auto de producción más rápido del mundo en 2005. El Veyron con motor W16, 987 bhp y tracción en las cuatro ruedas rompió la barrera de 250 mph. Pero no podría ni será considerado como el automóvil de rendimiento definitivo para siempre.
Ingrese, en 2016, el Chiron. Donde el Veyron usó una construcción de marco espacial de aluminio, el Chiron tiene un monocasco de fibra de carbono más liviano. Donde el Veyron se detuvo por debajo de los 1200 bhp en sus formas finales, el Chiron lo eleva a casi 1500.
Y donde el Veyron dejó la vara de medir de velocidad máxima de Bugatti en 268 mph, el Chiron, en su forma ‘Super Sport’ de 1578 bhp, llevó lo que se ha convertido en un récord de velocidad de autos de producción mundial cada vez más disputado más allá del marcador de trescientas millas por hora. donde actualmente descansa a 304,7 mph.
Y si desea que un hipercoche haga que las velocidades récord sean tan fáciles de lograr, este es el indicado para usted. El motor de dieciséis cilindros más ferozmente soplado de Bugatti ciertamente tiene un poco de retraso en el turbo que atravesar y no es el sonido más dulce de los bultos de leviatán: más aerodeslizador o tren expreso que un automóvil. Pero cuando comienza a aumentar, no conoce absolutamente ninguna moderación.
El andar del automóvil es firme y su manejo quizás un poco decepcionante. Pero hacer que una velocidad tan increíble sea tan alcanzable como la del Chiron sigue siendo un logro imponente, es absolutamente extraordinario por ser tan poco notable.

4. Porsche 918 Spyder
Con motores eléctricos más pesados y potentes y más capacidad de batería que cualquiera de sus hipercoches competidores de Ferrari o McLaren, el Porsche 918 Spyder aprovechó más su tecnología de cero emisiones del siglo XXI que sus rivales y tuvo un gran atractivo como conductor. coche con el que ninguno de los dos pudo nivelar.
Este automóvil se puede conducir alrededor de quince millas solo con energía eléctrica y luego cargarlo en casa para hacerlo todo nuevamente. En el tradicional tipo de superdeportivo de Porsche, es un poco más difícil de conducir que el 718 Boxster, y es convertible.
Pero también tiene un motor V8 de aspiración normal derivado de los deportes de motor que acelera a casi 9000 rpm y hace que el automóvil sea tanto crudo como emocionante en el modo de paso total. También hay tracción en las cuatro ruedas y más de 900 lb ft de torque, lo que hace que el 918 Spyder acelere desde el reposo con verdadera salvajismo.
Y si bien es pesado, siempre es rápido en el tipo correcto de pista. Es el antiguo poseedor de nuestro récord de vueltas en pista de manejo en seco, nada menos, y destructor del estado del McLaren P1 como tal.
No puede quitarte el aliento como el LaFerrari y no tiene la capacidad de hacerte sentir como un clasificado de Le Mans como el P1 pero, a su manera, el logro del 918 fue tan especial.

5. Koenigsegg One: 1
Los números dicen mucho cuando se trata de describir lo más rápido que ha salido hasta ahora de Ängelholm, Suecia, que no tiene motores a reacción ni misiles aire-aire.
El Koenigsegg One: 1 cuesta £ 2 millones. Su V8 turboalimentado y alimentado con etanol desarrolla más de 1300 bhp. En las condiciones adecuadas, afirma su fabricante, es capaz de romper a 250 mph desde el reposo en menos de 20 segundos.
Y, sin embargo, es más fácil conducir a velocidades sensatas de lo que nuestro probador podría creer, lo que genera un gran impulso de torque, aunque la acción de la caja de cambios automática de doble embrague requiere algo de tiempo para acostumbrarse.
El One: 1 es un verdadero paseo de nudillos blancos, por el contrario, cuando aprietas el pedal del acelerador hacia el piso y escuchas cómo esos turbocompresores se aceleran, enviando una fuerza cada vez mayor hacia un par de ruedas traseras que pueden quedarse sin tracción incluso en el engranajes más altos.
Pero cuando la aerodinámica del One: 1 comienza a funcionar y finalmente alcanza su zancada por encima de 125 mph, es nada menos que de otro mundo.

6. Pagani Huayra
Pagani es un fabricante de automóviles tan raros y exóticos que una vez ofreció accesorios de conducción de cuero que habían sido bendecidos por el propio obispo de Roma, o eso dice la historia.
La última oferta de la firma modenesa es el Huayra, presentado en 2012, cuando 720bhp y 738lb ft parecían una cantidad ligeramente ridícula de potencia y torque para tratar de pasar por un eje motriz en un automóvil de carretera.
Impulsado por un V12 de 6.0 litros biturbo de Mercedes-AMG, el Huayra demostró ser un automóvil de la vieja escuela que desafía físicamente al conductor, con un manejo que exige respeto y cada pizca de concentración si te atreves a desactivar la estabilidad. SIDA.
Pero también es maravillosamente comunicativo y honesto, y tan rico, inmersivo y especial para conducir a casi cualquier velocidad que resulta totalmente embriagador.
Sin embargo, la versión de BC de potencia agregada, liviana y despojada tardía de Horacio Pagani es una que aún no hemos probado, así que mantén los ojos bien abiertos para una mejora en la calificación de Huayra aquí si lo hacemos y cuando lo hagamos.

7 Lamborghini Centenario
Tome un superdeportivo Aventador. Sube la mecha de su motor V12 de 6.5 litros a alturas sin precedentes, dale una carrocería de fibra de carbono desnuda espectacular para una mayor eficiencia aerodinámica que cualquier Lamborghini de producción en serie, bautízala en honor al 100 aniversario del nacimiento del fundador de la compañía, Ferruccio Lamborghini, y bingo, tienes el Centenario.
Lamborghini presentó el automóvil en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, anunciando que produciría solo 40 en total y cobraría £ 1.6 millones por pieza.
Hasta ahora, solo hemos montado en él, para un breve pero salvaje chorro de agua en el legendario festival de la velocidad de Goodwood Hillclimb. Pero qué paseo fue.
Magníficamente ruidoso, extravagante y llamativo, el Centenario hace mucho de lo que los Lamborghinis están hechos muy bien. Si bien no alcanza el ritmo y el factor de maravilla técnica de algunos hipercoches modernos, es bastante evidente que es una unidad muy rápida y muy especial para arrancar. Esperamos que algún día lo conozcamos mejor.
