Los videojuegos que postulan al Salón de la Fama 2022

 Los videojuegos que postulan al Salón de la Fama 2022

Desde hace unos años, The Strong, institución educativa dedicada a la investigación de los juegos interactivos, lanza su listado de juegos candidatos a entrar en el aclamado Salón de la Fama del Videojuego. Dicho salón se encuentra en Rochester, Nueva York, y su objetivo es conservar y dar reconocimiento a los juegos que han marcado un antes y un después en la historia. Son muchos los videojuegos que optan a entrar en el olimpo de los videojuegos, pero sólo unos pocos lo consiguen. Mismamente, Animal Crossing, el juego original de GameCube entró el año pasado en este preciado Salón de la Fama.

Nominados a entrar al Salón de la Fama del Videojuego 2022
Este año han sido 12 los juegos nominados a entrar en distinguido salón, entre los que nos encontramos títulos de todas las épocas. ¿Queréis conocer el listado completo? Os lo mostramos a continuación:

Assassin’s Creed
Candy Crush Saga
Dance Dance Revolution
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Minesweeper
Ms. Pac-Man
NBA Jam
PaRappa the Rapper
Resident Evil
Rogue
Sid Meier’s Civilization
Words with Friends

Como vemos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time puede optar a entrar en dicho Salón de la Fama, título que corroboraría aún más la obra maestra que es el juego de Nintendo 64. Si entrase, sería el segundo juego de la saga Zelda que entraría en dicho Salón, ya que The Legend of Zelda, el primer título de la saga, consiguió dicho galardón en 2016.

Si quieres que tu videojuego favorito de este listado gane, puedes hacerlo de manera online a través de la web oficial del 17 al 24 de marzo.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });