Luis Miguel como en realidad conoció a su hija

 Luis Miguel como en realidad conoció a su hija

Según Stephanie Salas la mama de la hija de Luis Miguel, dice que el cantante cuando conoció a su hija dijo “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!” y dejó que estuviera a solas con Michelle, riendo y disfrutándola en sus brazos. “Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”.

Decíamos que la serie es imprecisa porque según Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a Michelle cuando era bebé y Luis Rey todavía estaba vivo.

Ella declaró que a partir de ese primer encuentro, Luis Miguel “frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”.

Sin embargo, en el segundo capítulo de la temporada 2, Luis Miguel conoce a Michelle cuando la niña ya estaba más grande y Luis Rey ya había muerto.

Luis Miguel desapareció de la vida de Stephanie y Michelle Salas

Aunque El Sol sí frecuentó a Michelle durante los primeros tres años, Stephanie contó a ¡HOLA! que después y de repente no volvieron a saber de él.