Luis Miguel le habría puesto una condición a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

 Luis Miguel le habría puesto una condición a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

La actriz Aracely Arámbula sostuvo un romance con el cantante Luis Miguel, y es que fue a mediados del año 2005 cuando a ambos los vieron por primera vez juntos mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones en Italia. Sin embargo, fue en el 2009 cuando se conoció que el amor que algún día sintieron uno por el otro había llegado a su fin.

‘El Sol’ aparentemente solo se la llevaba bien con Manuel Arámbula, es decir, el padre de la mexicana. No obstante, todo cambió porque el pasado mes de junio falleció su progenitor. Al parecer Luismi no sostendría una buena relación con el resto de la familia de ella, particularmente con su hermano Leonardo.

A su vez, el puertorriqueño le habría propuesto una condición bastante llamativa para poder ver a sus hijos, y es que sería que para poder compartir con ellos no esté presente ningún integrante de la familia de ella ahí, y que de estar vivo el señor Manuel esto no aplicaría con él.

Hasta la fecha solo se trataría de un rumor que ha ido tomando fuerza y del cual nunca se conocerá si es cierto o falso, pues la también cantante siempre ha tratado de ser lo más reservada posible con la prensa, pues ha buscado la manera de llevar su vida personal lo más privada posible.

Aunque ya llevan muchos años separados, todo tomó mucho más fuerza luego que comenzaran a decir que en sus funciones como padre no las cumple como debería, y es que supuestamente no estaría pasando lo que corresponde del pago de la alimentación de sus hijos.

En cuanto al trato con Leonardo, el también productor musical no lo pasaría puesto a que aparentemente el hermano de la protagonista de ‘La madrastra’ habría sido el encargado de vender todos los pormenores de su relación a ‘La chule’, y que supuestamente era el que daba las direcciones a los lugares que irían para que en ese momento los paparazzi llegaran y los capturaran.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });