Luis Miguel periodista cuenta todo lo que paso con la mamá del cantante

 Luis Miguel periodista cuenta todo lo que paso con la mamá del cantante

Ernesto Buitrón, periodista del programa Hoy. “Hay más preguntas que hacerse. No hay respuestas clara sobre lo que sucedió con Marcela Basteri. La serie plantea una cosa, pero en la vida real tenemos otros elementos que nos dan a entender qué pasa con Marcela. ¿Por qué no decirlo tal cual? ‘Está muerta, está enterrada en tal lado’”, disparó Buitrón.
Si está muerta la señora Marcela, ¿por qué no se dice cómo? ¿Por qué no se dice quién? Se plantea a medias. Me parece que Luis Miguel es quien inspeccionó cada uno de los capítulos”.
Según Buitrón, con la serie “Luis Miguel nos está tratando de vender una historia en la que, en la primera temporada nos decía que su padre era un villano, alguien antagónico. Y en la segunda, no hay coincidencias. Que él se acerque a besar las cenizas de su padre, cuando sabe que mató a su madre, esto por sentido común no pasaría en ninguna parte del mundo. Yo creo que nos está engañando Luis Miguel”, afirmó.
“La serie no me deja ninguna respuesta y el único que está ganando es Luis Miguel, por una parte millonaria de la serie, por la productora Gato Grande y están creando una historia maquillada. Está desviando la atención de la prensa con cada uno de los mensajes que se están dando”, afirmó Buitrón sobre el objetivo de la serie.